TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 10 Junio 2014

Vivotek fortalece su oferta para vigilancia de áreas abiertas

Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de VIVOTEK, resaltó durante el reciente lanzamiento de sus dos nuevas cámaras de red tipo domo ojo de pez, la SF8174 y la SF8174V, la importancia de mantener sus productos equipados con tecnología de última generación.

Vivotek fortalece su oferta para vigilancia de áreas abiertas

Debido a lo anterior, la compañía decidió actualizar varias de sus soluciones de vigilancia con la función de PTZ Panorámico, la cual permite supervisar áreas abiertas con mucho más detalle.

“Para sacar la mejor sinergia de nuestra innovadora solución de PTZ Panorámico, mejoramos nuestras cámaras ojo de pez de la generación anterior”, explicó Ma.

La solución PTZ Panorámico combina las funciones de una cámara ojo de pez megapíxel con las de una cámara tipo domo de alta velocidad. De esta forma es posible monitorear un área general desde el modelo ojo de pez, mientras al mismo tiempo se cuenta con una vista detallada desde un domo de alta velocidad.

Puntualmente las versiones actualizadas de las SF8172 y SF8174V, cuentan con un sensor CMOS de 5 megapíxeles, filtros de corte IR removible, WDR mejorado y un lente ojo de pez para vista envolvente de 360° sin ángulos muertos. La SF8174V, por su parte, está diseñada con clasificación IK10 de anti-vandalismo y carcasa IP66 resistente a la intemperie.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión