VIVOTEK FD7160 Brinda seguridad a Centro Comercial en Chile

VIVOTEK Chile MallEl centro comercial Plaza Roble es un destino de compras en Chillán, una ciudad dentro de la Región del Biobío de Chile. Previamente equipado con un sistema de vigilancia análogo, el centro comercial ha experimentado recientemente una actualización con VIVOTEK. M y P y ESTROM, los integradores de sistemas que trabajan en este caso, se atribuyen que el proyecto es uno de los más grandes en el mercado vertical que hasta ahora han tenido usando la tecnología de vigilancia IP.

Dicha renovación ha aumentado significativamente el nivel de seguridad del centro comercial e igualmente se incrementó la seguridad de los compradores. No sólo la nueva tecnología instalada permite realizar respaldos o backups de datos de forma digital, sino además proporciona una excelente calidad de imagen y zoom óptico para una visual de la imagen más clara y mejorada.

Solución

VIVOTEK Chile SolucionLa Cámara VIVOTEK FD7160 viene con un sensor de 2 megapíxeles y un formato de cubierta aplanado especialmente diseñado para vagones de tren o cabinas de metro/subte, ascensores y otros lugares similares. La FD7160 está construida con metal y ofrece una gran protección contra daños por agua, polvo y vandalismo. Certificada con EN50155, la FD7160 puede soportar vibraciones, golpes, humedad y sabotaje, mientras mantiene estabilidad en la grabación del video y alta calidad de imagen. La implementación de 60 unidades de VIVOTEK FD7160 a tiempo involucró una nueva topología física híbrida para superar las dificultades con el medio ambiente. La fuente de alimentación por PoE (Power-over-Ethernet) bajo un respaldo de UPS ofrece autonomía en situaciones como interrupción de la energía, en las que el sistema sigue en funcionamiento y continúa la grabación.

Cuatro meses más tarde (junio de 2011), la segunda fase comenzó y fueron agregadas nuevas cámaras al sistema de monitoreo, llegando a un total de más de 75 piezas instaladas. Con el fin de mantener soporte continuo al usuario final para grabar y gestionar gran cantidad de información generada diariamente, se instaló un nuevo sistema de backup digital para la base de datos a través de dos servidores de QNAP. La capacidad de cada servidor es de más de 12 TB. Hoy en día, como el centro comercial Plaza El Roble continúa creciendo, se esta analizando más presupuesto para soluciones de vigilancia IP para futuras actualizaciones o ampliación de la red, incluidos enlaces a fibra óptica, así como otras cámaras VIVOTEK.

Comentarios del Cliente

VIVOTEK Chile Mall ComentariosDe acuerdo con Don Juan Rodríguez, gerente del Centro Comercial Plaza El Roble, la transformación de lo análogo a IP era absolutamente necesaria, "Continuamos mejorando el sistema de seguridad y estaremos agregando nuevas cámaras con el fin de mantener el nivel de seguridad más alto para nuestros clientes." La actualización renovada también ayuda a los usuarios finales a darse cuenta de la importancia de la gestión transparente de los datos de las plataformas de vigilancia, que, en algún momento, inevitablemente se convertirá en IP.

La capacitación técnica para todo el personal responsable del nivel de seguridad del Centro Comercial Plaza El Roble, incluyendo Reportaje, fue realizada por Ernaldo Godoy y Jefe Técnico de M y P, se llevó a cabo en febrero de 2011.

 

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis