TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 14 Mayo 2010

VIVOTEK estará presente en EXPOSEC 2010

En la edición de EXPOSEC este año, VIVOTEK mostrará al mundo sus más recientes productos, tecnologías, y novedosas soluciones para video-vigilancia. Los expertos en seguridad están de acuerdo respecto al hecho que las cámaras IP Megapixel representan el futuro de la industria.

VIVOTEK estará presente en EXPOSEC 2010

Sin embargo, en muchas aplicaciones reales todavía existen retos que sólo los líderes logran vencer. En el ‘stand' de VIVOTEK usted podrá hablar personalmente con representantes de ventas y especialistas técnicos quienes lo invitarán a explorar el universo de soluciones que VIVOTEK puede ofrecerle.

 Entre los productos a mostrar, VIVOTEK exhibirá nuevos modelos de cámaras en los que convergen los beneficios de HD y Megapixel, sobresaliendo por su excelente rendimiento en condiciones de baja iluminación, con 60FPS, compatibilidad ONVIF, e infinidad de funciones para aplicaciones profesionales.

Adicionalmente, VIVOTEK introducirá su nueva línea de productos 720p 1-Megapixel, que con certeza se convertirá en el estándar de la industria para la video-vigilancia IP.

El software VAST de VIVOTEK para manejo de video ( CMS ), estará también disponible para hacer demostraciones en vivo de la flexibilidad que puede obtener con su arquitectura modular y jerárquica.

No pierda esta oportunidad de experimentar personalmente el futuro de la vigilancia IP. VIVOTEK lo espera en São Paulo, Brazil en el ‘stand' 207 de EXPOSEC!

VIVOTEK Booth No.: 207

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión