VIVOTEK presenta sus nuevas cámaras H.265 ojo de pez con tecnología Deep Learning Smart

VIVOTEK presenta sus nuevas cámaras H.265 ojo de pez con tecnología Deep Learning Smart

Como parte de su campaña "See More in Smarter Ways", VIVOTEK presenta sus dos nuevas cámaras ojo de pez, H.265: FE9191 y FE9391-EV, con tecnología Deep Learning Smart 360 VCA.

Estas dos cámaras profesionales ojo de pez (H.265: FE9191 y FE9391-EV) de 12 megapíxeles, proporcionan vistas diurnas y nocturnas envolventes de 360 grados sin puntos ciegos utilizando la tecnología Deep Learning Smart 360 VCA, exclusiva de VIVOTEK.

Esta tecnología incluye detección de intrusiones, detección de multitudes y detección de merodeo.

Estas características logran que las cámaras de vigilancia se transformen de ser simples dispositivos de captura a ser instrumentos avanzados de notificación con la capacidad de reducir de forma significativa las falsas alarmas.

Impulsadas por el motor de IA de seguimiento de personas de VIVOTEK, las FE9191 y FE9391-EV son cámaras inteligentes ojo de pez con tecnología Smart 360 VCA.

La función detección de intrusiones está diseñada para proteger cualquier área específica contra ingresos no autorizados.

La función detección de multitudes puede calcular cuántas personas ocupan un espacio determinado y activa alarmas cuando alcanza su máxima capacidad.

Por último, la función detección de merodeo puede detectar una o varias personas que permanecen demasiado tiempo en cualquier área seleccionada.

Además de su funcionalidad superior, ambas cámaras funcionan con el software anti-intrusión de Trend Micro que proporciona a los usuarios mayores niveles de protección de la red. Combinadas, estas características avanzadas aseguran que las nuevas cámaras ojo de pez sean muy inteligentes y seguras.

"En el pasado, las cámaras de vigilancia se construían para responder a las demandas de seguridad. Sin embargo, minimizar las falsas alarmas sigue siendo un desafío en la industria", dijo Shengfu Cheng, director de Marketing y División de Desarrollo de Productos de VIVOTEK Inc.

"Gracias al desarrollo de la IA, las cámaras ojo de pez inteligentes FE9191 y FE9391-EV están programadas para aprender a diferenciar entre el movimiento de personas y objetos. Gracias a la tecnología Smart 360 VCA, nuestras cámaras ojo de pez se potencian para ser más que aplicaciones de seguridad y se convierten en dispositivos inteligentes para analizar cuántas personas y por cuánto tiempo permanecen en un área específica. Estamos comprometidos a ayudar al comercio minorista y a los usuarios a mejorar la eficiencia de la gestión empresarial y proteger sus activos con una identificación precisa", agregó el ejecutivo de la compañía.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis