TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 16 Octubre 2019

VIVOTEK lanza 3 nuevas cámaras H.265 multisensor panorámicas de 180°

Como parte de su campaña “See more in smarter ways", VIVOTEK lanza 3 nuevas referencias: CC9381-HV, MS9321-EHV y MA9322-EHTV, productos que ofrecen adaptabilidad y flexibilidad para una amplia cobertura con opciones versátiles. 

VIVOTEK lanza 3 nuevas cámaras H.265 multisensor panorámicas de 180°

Estas tres cámaras cuentan con tecnología de compresión de video H.265 Smart Stream III de VIVOTEK, WDR Pro, con cubierta certificada para aplicaciones exteriores, todas protegidas por Trend Micro IoT Security

Cada una de ellas está especialmente diseñada para aplicaciones versátiles, con diferentes números de sensores, campos de visión verticales (FOV) y distancias IR, lo que permite a los usuarios aumentar su eficiencia operativa a través de una sola cámara. 

"Para satisfacer las demandas cambiantes de los usuarios, siempre pensamos en cómo mejorar nuestros productos con nuevas actualizaciones de características o nuevos diseños", afirmó Shengfu Cheng, director de la División de Desarrollo de Productos de VIVOTEK Inc. 

"Nuestras nuevas cámaras panorámicas se adaptan a cualquier tipo de escenario, son únicas, con tamaños y formas diferentes. Además, ofrecen beneficios más allá de lo básico, incluyendo la disminución de cables de red, de licencias de cámara y de costos de mantenimiento", añadió.

Estas son las características de cada una de las nuevas referencias: 

 

CC9381-HV, para uso tanto en exteriores como en interiores

Vivotek CC9381 HV

El modelo CC9381-HV de VIVOTEK presenta un diseño compacto con una resolución de 5 MP y un campo de visión vertical de 120°. 

Los iluminadores IR de 15 metros mejoran aún más la cámara y la hacen adecuada para una amplia gama de entornos interiores y exteriores, como boutiques, mini-mercados, bancos, escuelas y hogares. 

 

MS9321-EHV, perfecta vista horizontal de 180°

Vivotek MS9321 EHV

El modelo MS9321-EHV aplica el nuevo diseño Robocop con un parasol incorporado que cubre de forma elegante cuatro sensores de 5 MP, con un campo de visión vertical de 65°, también cuenta con iluminadores IR, efectivos hasta 30 m de distancia. 

Además, esta cámara está equipada con la función de alineación de video, gracias a la cual los usuarios experimentan una perfecta vista horizontal de 180° con detalles superiores. 

 

MA9322-EHTV, permite ver hasta 4 áreas diferentes con una misma IP

Vivotek MA9322 EHTV

Por último está la última generación de cámara domo de sensor multi-ajustable, la MA9322-EHTV, con cuatro sensores CMOS independientes de 5 MP, lente de enfoque motorizado de 3.7 a 7.7 mm, e iluminadores IR de 30 m, esta permite a los usuarios ver simultáneamente cuatro áreas diferentes con una sola dirección IP.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.