VIVOTEK: presenta la cámara de red AI Entry-tier Serie 9383  para una solución IA completa
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK: presenta la cámara de red AI Entry-tier Serie 9383 para una solución IA completa

VIVOTEK, proveedor mundial de soluciones de seguridad, amplía su portafolio de productos con base en implementaciones de IA y anuncia su cámara de red serie 9383 de nivel básico, que permite a los usuarios utilizar servicios de análisis de video con IA a costos asequibles, reconocer fácilmente atributos de personas y carros, y mejorar la eficiencia operativa y de gestión. 

Además, la cámara se integra perfectamente con el grabador de vídeo en red Core+ AI (Core+ AI NVR) o el sistema VAST Security Station (VSS). Con la incorporación de la nueva función "Case Vault", VSS puede recopilar y producir rápidamente los datos de video necesarios en un minuto y proporcionar un informe completo de los videos realmente importantes.

De este modo se aborda el reto de las organizaciones de tener una gran cantidad de datos en imágenes, que conllevaba mucho tiempo analizar, y se establece un entorno de seguridad completo mediante una solución de IA que integra tanto hardware como software de una forma mucho más eficiente.

Combinación de la tecnología de IA 

VIVOTEK ayuda a las PYME a crear un entorno operativo inteligente y Seguro 

Según investigaciones de VIVOTEK, la relación B/B de las cámaras IP con funcionalidad de IA integrada se duplicará para 2027. "VIVOTEK se ha dedicado a la industria de la seguridad durante 24 años, y para mantener el ritmo del rápido crecimiento del mercado de la IA, VIVOTEK continúa lanzando diversos productos centrados en el cliente", dijo Louis Liao, Director de Planificación de Productos de VIVOTEK.

"Para acelerar la aplicación de la IA y ampliar la cuota de mercado de productos, VIVOTEK C-Series lanza por primera vez la cámara de red AI entry-tier 9383-Series, que se combina con el sistema de vigilancia inteligente VSS, el cual se destaca en la industria, con un mercado objetivo enfocado en los propietarios de PYMES, ayudándoles a tener soluciones completas con base en IA de presupuesto asequible, creando entornos operativos más inteligentes y eficientes." 

La cámara de red AI de la serie 9383 ofrece 3 ventajas 

Análisis con IA preciso, imágenes nítidas, durabilidad 

  • Análisis preciso de IA: El algoritmo IA se utiliza para analizar objetos como personas y coches, incluyendo color, modelo de coche, mochila y gorra, mejorando la eficiencia de detección. 
  • Imágenes nítidas: la cámara de la serie 9383 está equipada con un sensor de video que puede ofrecer 5 millones de píxeles y procesadores de video avanzados, que ofrecen un rango dinámico 2,5 veces mayor que los procesadores de la generación anterior. No solo evita la sobreexposición, sino que también captura video nítido en condiciones de poca luz. 
  • Durabilidad: Clasificaciones de resistencia a la intemperie y al vandalismo de IP66 e IK10, que garantizan la durabilidad incluso en condiciones exteriores adversas. 

Nueva función "Case Vault" del sistema de vigilancia inteligente AI VSS 

Conecta más de 20.000 cámaras para capturar videos clave en un minuto

Además de introducir la tecnología de IA en más cámaras IP, VIVOTEK también ofrece el sistema de vigilancia de IA Core+ AI Network Video Recorder y VSS para crear soluciones altamente eficientes. Tanto Core+AI Network Video Recorder como VSS disponen de tecnología Deep Search. VSS está equipado con potentes capacidades de análisis de IA; al conectar hasta 22.400 cámaras, VSS utiliza la función de búsqueda profunda o deep Search, que incluye tres búsquedas asistidas principales: búsqueda de atributos para personas/vehículos, búsqueda de escenas y re-búsqueda. 

Combinado con la extraordinaria capacidad de detección de video de las cámaras de VIVOTEK, el sistema puede buscar con precisión videos clave. Ahora, con la recién añadida función "Case Vault", VSS puede encontrar las imágenes necesarias y organizar los clips de video en función de la hora y la ubicación designadas, y generar un informe completo, mejorando la eficacia y la precisión de la seguridad. 

VIVOTEK ofrece 5 años de garantía para las cámaras de red de la serie 9383 

El nuevo futuro de la seguridad inteligente 

VIVOTEK continúa introduciendo edge computing en las cámaras frontales y en los sistemas backend, y añade aplicaciones de IA para mejorar la eficiencia de los productos, al tiempo que hace realidad la sostenibilidad empresarial. VIVOTEK ofrece 5 años de garantía para las cámaras de red de la serie 9383 y los NVR Core+ AI con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado y crear un nuevo futuro de seguridad inteligente para sus clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis