VIVOTEK Aseguró el más grande Depósito de una Empresa de Transporte en Queensland, Australia

IMG 7065

Nombrado en honor de la reina Victoria, Queensland es el segundo estado más grande y el tercero más poblado de Australia. El Grupo Transit Australia es la mayor compañía de propiedad privada de transporte público en Queensland, Australia. Desde la fabricación directa de autobuses hasta la entrega de servicios programados, escolares y de alquiler, la compañía proporciona productos y servicios de transporte para el gobierno, la industria y diversas comunidades de Queensland.

IMG 7063Sunbus es una de las entidades de producción de autobuses propiedad del Grupo Transit Australia, que transporta a los residentes de Sunshine Coast, Rockhampton, Townsville, Magnetic Island y Cairns. Otras organizaciones similares bajo el Grupo Transit Australia supervisan otros barrios, como Gold Coast y Tweed Shire. Recientemente Sunbus se enfocó prioritariamente en el establecimiento del sistema de vigilancia a lo largo de las instalaciones.

Como se trata de un proyecto de vigilancia de un depósito, hay varias secciones del lugar que necesitan ser cubiertas. ADI fue el distribuidor. Después de consultar con Kraut Enterprises, un socio muy valorado de VIVOTEK de integración de sistemas en Australia, se decidió que las cámaras fueran ubicadas en el centro de reparación, la fábrica, el edificio de oficinas y el almacén de depósito completo desde una vista aérea. Las IP7361, FD8361, MD7560 y SD7323 fueron las soluciones de VIVOTEK elegidas.

Solución

VIVOTEK IP7361, una cámara tipo bala de 2 megapíxeles diseñada con varias características específicas para espacios exteriores, tales como cableado oculto y detección de manipulación indebida, se instaló en el taller de reparación de autobuses y el centro de servicios. En el centro, la seguridad de los empleados fue la mayor preocupación apremiante. Los trabajadores prueban los autobuses en la pista de freno. Los autobuses son llevados a la zona de talleres, para poderles hacer pruebas de frenos. Según Andrew Kraut, Administrador de Sistemas de TIC de las empresas Kraut, los usuarios consideran la IP7361 particularmente impresionante, ya que ofrece mucho más de lo que él podía negociar. Era asequible, rentable y de alto rendimiento. Además, con funciones avanzadas como múltiples streams, función ePTZ, compatibilidad con PoE, memoria interna, audio bidireccional y muchas más, la IP7361 es un dispositivo de vigilancia integrado de gran versatilidad. A partir del tercer trimestre de 2012, la VIVOTEK IP7361 habrá experimentado una mejora y habrá sido sustituida por la IP8361, su modelo de segunda generación con características mejoradas y mayor rendimiento.

IMG 7074

Dentro de la fábrica, Kraut eligió la VIVOTEK FD8361 de 2 megapíxeles y ancho de banda eficiente para asumir la función de la supervisión de los trabajadores y la línea de ensamblaje. Diseñada para aplicaciones de alto nivel profesional, la FD8361 ofrece una calidad de imagen impecable con los más mínimos detalles. En este ambiente en particular, en donde movimientos rápidos y múltiples actividades se están constantemente llevando a cabo, los usuarios a menudo exigen que la cámara sea capaz de capturar tantos movimientos como sea posible durante las horas de trabajo. Sin embargo, después de la jornada laboral, las conductas sospechosas y posibles actividades criminales serían la prioridad. La FD8361 está equipada con tecnología de streaming adaptativa para el control dinámico de la velocidad de frames, lo cual satisface las necesidades de muchos consumidores finales de la industria. Para que una cámara sea adecuada para el mercado vertical de la industria, también tiene que poderse instalar fácilmente en cualquier esquina y lugar en la fábrica para facilitar la visualización de toda la escena desde todos los ángulos posibles. El diseño mecánico de 3 ejes hace que el dispositivo sea perfecto para instalación en techos o montaje en pared. La FD8361 también viene con una lente varifocal (3 ~ 9 mm), lo que permite aplicaciones versátiles en distintos tipos de ambientes.

IMG 7066

La VIVOTEK MD7560 fue elegida para supervisar el tráfico en la zona de recepción y a los empleados o visitantes que entran y salen del edificio. Con un diseño tan elegante, la compacta MD7560 de 2 megapíxeles no crea un ambiente intimidante para los que entran y salen de las instalaciones. El dispositivo también es a prueba de vandalismo y viene con la función de detección de manipulación indebida, ideal para vigilancia de edificios. Por otro lado, muchos integradores de sistemas que trabajan con VIVOTEK eligen los modelos MD7560 y otros modelos móviles tipo domo para varios proyectos de transporte, mostrando una gran confianza en la marca y probando la buena reputación de los productos.

IMG 7075En cuanto al depósito completo, incluyendo el estacionamiento, se instala la VIVOTEK SD7323 en la sala de control para que el personal pueda hacer acercamientos de los vehículos que pasan y los estacionados en el patio. Es imperativo que los usuarios puedan ver claramente los números de identificación de los vehículos con el fin de estar al tanto de cuáles vehículos tienen disponibles para sus rutas de autobuses. La característica que permite un movimiento horizontal continuo de 360 ° y un movimiento vertical de 90 º de inclinación hace que el proceso de monitoreo sea fácil y eficaz. Además, la función de audio bidireccional permite la comunicación instantánea entre el operador del vehículo y un empleado en caso de un incidente. Diseñado para aplicaciones exigentes de vigilancia al aire libre y con una cubierta con protección IP66, la cámara tipo domo cumple con el requisito de los usuarios por ser capaz de hacer acercamientos de objetos distantes y soportar difíciles condiciones climáticas.

Comentarios del cliente

Andrew está realmente satisfecho con el desempeño de las cámaras VIVOTEK. Según él, la calidad de imagen es impecable y las tecnologías implementadas en los productos son altamente avanzadas y adecuadas para proyectos profesionales como este. "Sin duda, recomendaría las cámaras VIVOTEK a todos los demás miembros de la industria de la seguridad", dijo Kraut.

Stacey LienDirectora Regional de Ventas para Australia, también señaló que VIVOTEK valora el mercado australiano y está invirtiendo más en este territorio. "Esperamos con interés trabajar estrechamente con nuestros socios en Australia y continuar ofreciendo soluciones efectivas a todos los miembros de la industria de la vigilancia."

VIVOTEK estuvo presente en la Exhibición y Conferencia de Seguridad 2012 en Sydney del 25 al 27 de julio.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis