TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 13 Octubre 2010

VIVOTEK Anuncia su Nueva Cámara Supreme IP8151

La Cámara de HD IP8151 de VIVOTEK representa la próxima generación en calidad de video de cámaras IP. Como la primera cámara IP de 1.3 Megapixel en la nueva línea profesional de productos de la serie SUPREME de VIVOTEK, los usuarios serán capaces de experimentar la máxima claridad de imagen a través de la utilización de la ultima tecnología en sensores de SONY, llamado "ExmorTM", el cual permite capturar detalles excepcionales durante el día, así como también ofrece una incomparable visibilidad en condiciones de poca iluminación debido a su característica de suprema visibilidad nocturna.

VIVOTEK Anuncia su Nueva Cámara Supreme IP8151

La cámara IP8151 soporta la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente el tamaño de los archivos y reduciendo el consumo de anche de banda. Adicionalmente, también incluye la compatibilidad con tecnología de compresión MPEG-4 y MJPEG, permitiendo que los streams de video puedan ser transmitidos en cualquiera de estos tres formatos brindando de esta forma versatilidad en la aplicaciones.

Esta cámara también cuenta con otras características de gama alta, tales como ONVIF, salida BNC independiente que funciona simultáneamente con RJ45, ranura para tarjetas SDHC, PoE, múltiples strems, y muchas más, por lo cual la cámara IP8151 es la opción ideal para las aplicaciones de circuito cerrado de televisión más exigentes.

ip8151-t

ONVIF otros

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión