TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 18 Octubre 2013

VIVOTEK Anuncia Membresía Plena en ONVIF

VIVOTEK se complace en anunciar que ha sido oficialmente ratificado como miembro de pleno derecho de ONVIF, el cual es un foro industrial abierto comprometido con la promoción y el desarrollo de estándares globales para la interfaz de productos de seguridad basados en IP. Comparado con un miembro usuario, VIVOTEK puede participar e influir positivamente en el desarrollo de estándares abiertos globales para la interfaz de productos de video en red.

VIVOTEK Anuncia Membresía Plena en ONVIF

Fundada en 2008, ONVIF está dedicada a la estandarización de la comunicación y la interoperabilidad entre los dispositivos de seguridad de red. Actualmente, hay 468 miembros de ONVIF, entre ellos 21 miembros de pleno derecho, 20 miembros contribuyentes y 427 miembros usuarios. Con la adopción de un estándar abierto, los productos de seguridad basados en IP de las diferentes empresas miembros pueden ser compatibles e interoperables entre sí, haciendo que la integración de los productos sea una sola solución y que la expansión del sistema sea fácil y amigable.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"VIVOTEK, en la última década, se ha comprometido a proporcionar a los socios y clientes globales productos y soluciones de alta calidad líderes en la industria para satisfacer diversas demandas. Con la adopción de un estándar abierto como ONVIF, el valor, la elegibilidad y la confiabilidad de los productos de vigilancia basados en IP de VIVOTEK son aún mayores, impulsando el crecimiento futuro de la industria. Teniendo en cuenta la importancia y el poder de un estándar común y abierto, VIVOTEK aplicó para una membresía plena dentro de ONVIF. A través de varios grupos de trabajo y reuniones para el establecimiento de normas con otros miembros de pleno derecho de ONVIF, VIVOTEK cree que podrá ejercer una mayor influencia en el establecimiento de estándares, creando juntos una mejor industria y un mundo más seguro".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión