Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
VIVOTEK anuncia robusta cámara tipo domo esquinera anti-ligadura para ambientes en correccionales

VIVOTEK anuncia robusta cámara tipo domo esquinera anti-ligadura para ambientes en correccionales

La compañía presenta sus dos nuevas cámaras de red tipo domo anti-ligaduras de montaje en esquina con lente fijo CD8371-HNVF2 y lente varifocal CD8371-HNTV.

Ambas cámaras de red tipo domo esquineras de 3 megapíxeles cuentan con un diseño anti-agarre, una cubierta robusta IK10 e iluminadores IR de 940nm invisibles al ojo humano. Las cámaras esquineras de domo VIVOTEK están especialmente diseñadas para entornos de alta seguridad, tales como prisiones, celdas de detención, salas psiquiátricas, hospitales mentales e instituciones correccionales, ya que permiten reducir la posibilidad de autolesiones y simultáneamente proteger la seguridad del personal institucional.

Conscientes de la creciente necesidad de vigilancia al interior de ambientes críticos, VIVOTEK ha desarrollado los modelos CD8371 HNVF2 y CD8371-HNTV para afrontar los retos de este exigente campo. Sus bordes anti-agarre tienen el objetivo de prevenir autolesiones e incluso suicidios.

Diseñadas para instalarse en la esquina superior de una celda, las cámaras de domo esquineras también permiten a los guardias de seguridad ver cualquier evento en las celdas, gracias al gran angular horizontal FOV (hasta 108°) y vertical FOV (hasta 79°). Además, cada dispositivo está provisto de una robusta cubierta anti-vandalismo IK10 e intemperie IP66, por lo que la cámara queda protegida ante contingencias climáticas e intentos de vandalismo y manipulación. Asimismo, está equipado con mecanismos de detección de golpes y de manipulación, en casos de intentos de ataques. Gracias a un sistema de audio bidireccional y a un micrófono incorporado, el sonido puede ser claramente monitoreado y grabado hasta 5 metros.

VIVOTEK CD8371 HNVF2 HNTVComo cámaras de uso profesional de día y noche, la CD8371-HNVF2 y la CD8371- HNTV cuentan con iluminadores IR de 940nm con un alcance de hasta 10 metros lo que les otorga un funcionamiento invisible al ojo humano, garantizando así la seguridad en total oscuridad.

Gracias a la tecnología WDR Pro, estas cámaras pueden capturar las áreas oscuras y brillantes de una imagen y combinar las diferencias para generar una representación altamente realista de la escena original. Asimismo, también cuentan con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) para asegurar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Esta visibilidad superior les permite además eliminar incidentes inesperados y ofrecer seguridad de alto nivel de forma permanente en áreas de críticas.

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis