TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 18 Mayo 2016

VIVOTEK amplía su línea de vigilancia IP H.265 con el lanzamiento de 10 nuevos productos

Después de anunciar sus soluciones de vigilancia H.265/HEVC a finales de 2015, VIVOTEK añade 10 nuevos productos de vigilancia H.265/HEVC. Se trata de tres cámaras Full HD tipo domo IR de alta velocidad y largo alcance con la última tecnología VAIR (Vari-Angle IR), tres cámaras Full HD tipo domo de red de alta velocidad para exteriores, dos cámaras ojo de pez de red de 5 megapíxeles y dos videograbadores de red.

VIVOTEK amplía su línea de vigilancia IP H.265 con el lanzamiento de 10 nuevos productos

Con estos nuevos productos VIVOTEK amplía su línea de productos H.265/HEVC y podrá aumentar su participación en mercados verticales diversificados. Gracias a la tecnología de compresión H.265 y a la tecnología Smart Stream II de VIVOTEK, estas cámaras reducen su consumo de ancho de banda y de almacenamiento hasta en un 80%, manteniendo los más altos estándares en calidad de imagen.

Cámaras de red tipo domo de alta velocidad Full HD con H.265 para exteriores

Para mejorar la vigilancia con bajas condiciones de iluminación, VIVOTEK presenta tres nuevas cámaras tipo domo de alta velocidad con IR (SD9363-EH**, SD9364-EH**, y SD9364- EHL) equipadas con lentes de zoom óptico de 20x/30x y la última tecnología VAIR de VIVOTEK. VAIR ajusta automáticamente el ángulo IR de los iluminadores IR (hasta 250 metros), permitiendo una amplia cobertura FOV (campo de visión), una mayor distancia y una intensidad IR altamente uniforme.

En comparación con los iluminadores IR corrientes con distancias IR fijas, las nuevas cámaras IR tipo domo de alta velocidad de VIVOTEK ofrecen imágenes con máxima captura de detalles en situaciones de baja iluminación. VIVOTEK presenta también otras tres cámaras H.265 tipo domo de alta velocidad para exteriores (SD9361-EHL, SD9362-EH, y SD9362-EHL). Estas cámaras cuentan con zoom óptico de 20x/30x, tecnología WDR Pro, IP68, cubierta IK10 y NEMA 4X, ofreciendo también una robusta protección día y noche.

Cámaras de red ojo de pez H.265 de 5MP

VIVOTEK también añade dos nuevas cámaras de red (FE9181-H y FE9381-EHV) ojo de pez H.265 a su ya extensa línea de cámaras ojo de pez. Estas dos cámaras ojo de pez con sensores CMOS de 5 megapíxeles ofrecen vistas panorámicas y cuentan con la tecnología WDR Pro para aumentar su cobertura en áreas con iluminación contrastada.

Mejorando aún más su versatilidad, la cámara H.265 ojo de pez FE9381-EHV es totalmente compatible con las normas EN50155, cubierta de clasificación IK10 e IP66, lo que garantiza que la cámara sea resistente a golpes, vibraciones, humedad, polvo y fluctuaciones térmicas, y sea capaz de ofrecer capturas confiables de imágenes de video en vehículos en movimiento, en el caso de las aplicaciones de transporte.

Videograbadores de red H.265 de 64 y 32 canales

Además de estas avanzadas cámaras de red, VIVOTEK presenta también dos videograbadores de red H.265: El NR9681 de 64 canales y el NR9581** de 32 canales. Ambos videograbadores son completamente compatibles con la tecnología de compresión de video H.265 y con una capacidad de almacenamiento de hasta 48TB, con 8 bandejas de disco duro, ofreciendo una capacidad de grabación entre 30% y 50% mayor en comparación con otros sistemas equipados sólo con la tecnología de compresión H.264.

Además, la función de corrección de distorsión esférica permite la grabación de imágenes panorámicas y la visualización con gran detalle de las áreas de interés. Todas las cámaras y videograbadores de red H.265 de VIVOTEK funcionan perfectamente con su software de gestión profesional de video VAST Versión 1.11 y también son compatibles con los códecs de video H.265 y licencias de software, permitiendo a los usuarios gestionar con toda facilidad los productos de vigilancia IP de VIVOTEK.

Los productos marcados con ** estarán disponibles al final del segundo trimestre de 2016; los demás están disponibles ahora.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión