Video Portero IP de Hikvision, tecnología al servicio de la seguridad de los hogares colombianos
Fuente: Hikvision

Video Portero IP de Hikvision, tecnología al servicio de la seguridad de los hogares colombianos

Hikvision presenta el Video Portero IP que hace parte del portafolio de la compañía orientado a cubrir las necesidades de seguridad de los hogares del país. Conozca las distintas funciones de esta solución. 

El uso de la tecnología para apoyar y optimizar la seguridad en los hogares y edificios es una tendencia que continúa en alza en el país ya que, según la Policía Nacional, en el año 2020 se reportaron 19 501 víctimas de robo a viviendas, una de las cifras más altas registradas en los últimos cinco años.

De acuerdo con el último estudio realizado por Invamer en agosto del 2020, el 88 % de los colombianos consultados consideró que la seguridad en el país había empeorado, un 8 % más en comparación al mes de junio del mismo año. 

En este panorama, los hogares colombianos han optado por adquirir sistemas de seguridad y herramientas tecnológicas que apoyen la vigilancia de sus viviendas, conjuntos residenciales y otros espacios que requieren de un adecuado control de acceso. 

“Para Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, es muy importante contribuir con dispositivos que respondan a las necesidades actuales de nuestros usuarios, el nuevo kit de video portero está diseñado para apoyar y fortalecer en tiempo real los sistemas de videovigilancia y proteger a las personas y sus espacios de cualquier riesgo. Además de haber sido ganador del premio Reddot Design por su elegante diseño, esta solución tecnológica es muy fácil de instalar, gracias a la conectividad Wi-Fi que requiere menos cableado y le permite al usuario controlar la seguridad de su hogar desde una app en su celular”, Afirma Rubén Trujillo, Pre-Sales Project Engineer de Hikvision en Colombia.

El kit de Video Portero IP de Hikvision ofrece varias opciones para espacios interiores y exteriores que incluso pueden combinarse. 

Su principal característica es la apertura remota, el monitoreo de la puerta a través de cámaras y las alarmas de intrusión.

Hikvision Kit Video Portero IP cuerpo 01

El sistema permite interconectar dispositivos con la mejor tecnología de IA para aumentar sus capacidades, por ejemplo:

  • Cámaras HD y pantallas, para comunicación y vigilancia, con las que es posible ver y escuchar, con excelente calidad de imagen y audio, quien toca la puerta
  • Timbres electrónicos que anuncian la llegada de un visitante
  • Sensores de alarma que se pueden configurar para detectar la intrusión en un área determinada y movimientos sospechosos
  • Lectores de tarjetas de control de acceso y controladores de ascensores para que únicamente las personas autorizadas puedan entrar a espacios protegidos y transitar por ellos

Estos kits también ofrecen imágenes en tiempo real con gran calidad —incluso en las noches y con cobertura de 180º—, comunicación bidireccional y función programada de “No Molestar”.

Además, incorporan la información al circuito cerrado de televisión que graba videos tanto en formato DVR —que permite consultar la información desde múltiples dispositivos— como en NVR, que la almacena en una unidad de disco, USB, tarjeta de memoria SD u otro dispositivo de almacenamiento masivo.

Hikvision Kit Video Portero IP cuerpo 02

Otra de las prestaciones de este completo sistema de vigilancia es la app que puede instalarse en múltiples dispositivos móviles y a través de la cual los usuarios pueden compartir información, función muy útil al momento de prevenir posibles ataques.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis