TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 11 Noviembre 2017

La última versión de exacqVision optimiza el conocimiento de la situación e incorpora controles para los administradores

Johnson Controls presentó la última versión del sistema de gestión de video exacqVision (versión 8.8) que cuenta con herramientas potentes las cuales ofrecen a los administradores y a los usuarios más conocimiento y control de la situación.

La última versión de exacqVision optimiza el conocimiento de la situación e incorpora controles para los administradores

Para poder reaccionar mejor ante eventos inminentes que pueden afectar a un negocio, ahora los usuarios pueden insertar una página web como un panel dentro del cliente exacqVision y así obtener información importante de manera oportuna, como actualizaciones meteorológicas y noticias de última hora.

Además, se pueden incorporar enlaces a los eventos para que aparezcan sobre la transmisión de video en vivo. Esta función es ideal para asociar enlaces a eventos de control de acceso o problemas de intrusión y es muy útil para aplicaciones en tiendas, donde se están comenzando a instalar detectores de metal y aluminio para identificar la presencia de bolsas forradas de aluminio, una nueva herramienta de los ladrones. Una vez que se configura el perfil de datos en serie en el detector de metales, cada vez que se detecta una bolsa forrada de aluminio, se activa una alarma que aparecerá encima del video en vivo correspondiente para brindarle información crucial al comerciante que quiere evitar robos.

Esta última versión también incorpora controles importantes para los administradores que buscan trabajar de manera más estricta cómo y cuándo los usuarios acceden al software de gestión de video. Los administradores podrán disfrutar de las nuevas funciones —como el vencimiento de cuentas inactivas, el desbloqueo automático de cuentas y la asignación de cuentas temporales de invitados—para obtener mayor visibilidad y control sobre el sistema de control de acceso.

Además, la versión 8.8 de exacqVision simplifica y agiliza el proceso de configuración de la cámara. Para los proyectos que requieren una gran cantidad de cámaras distribuidas en múltiples servidores, la tarea de agregar cada cámara individualmente puede ser tediosa y tomar mucho tiempo. Con esta nueva versión, se pueden importar de una sola vez múltiples cámaras IP a diversos servidores a través de un archivo CSV, que ya incluye las direcciones IP de las cámaras, nombres de usuario, contraseñas, etc. 

La versión 8.8 de exacqVision acelera el proceso para identificar el lugar de instalación más adecuado para las cámaras (por ejemplo recepción, estacionamiento, etc.) al mostrar una pre-visualización de imágenes de la transmisión en vivo de la cámara cuando el usuario desplaza el cursor sobre el nombre de la cámara.

Para más información, visite www.exacq.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión