TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Septiembre 2016

Tyco Security Products lanza una solución para cerraduras SALTO de control de acceso

La compañía anuncia la integración de su sistema de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000, de Software House, con las cerraduras SALTO sin conexión, permitiendo el control de acceso fluido en edificios mediante una única interfaz de usuario.

Tyco Security Products lanza una solución para cerraduras SALTO de control de acceso

La solución C•CURE 9000/SALTO es ideal para sistemas de control de acceso que requieren diversos niveles de seguridad en puntos de acceso interiores o exteriores. Con esta solución se implementan cerraduras SALTO sin conexión en las puertas internas que requieren un nivel de seguridad moderado, como oficinas y espacios de almacenamiento, mientras que se utilizan controladores de acceso cableados de Software House en puntos de acceso perimetrales y de alta seguridad. De esta forma, los operadores de seguridad pueden controlar el acceso de todas las puertas del establecimiento mediante la interfaz de usuario C•CURE 9000 con base en las comunicaciones entre C•CURE 9000 y el servidor SALTO.

“La solución C•CURE 9000/SALTO provee una integración potente que simplifica la administración del control de acceso, al unir las cerraduras sin conexión a los controladores de acceso cableados”, explica Jason Ouellette, director de la Línea de Productos de Control de Acceso de Tyco Security Products. “Con C•CURE 9000 y SALTO las organizaciones pueden administrar toda su infraestructura de control de acceso desde una única plataforma y con una sola credencial”.

La solución C•CURE 9000/SALTO admite una cantidad casi ilimitada de cerraduras sin conexión y utiliza las lectoras SALTO en línea que permiten actualizar las tarjetas de acceso con lectoras sin conexión. El uso de tarjetas de acceso en vez de llaves de accionamiento mecánico permite ahorrar costos porque evita el uso de recursos monetarios y humanos que antes se destinaban a reemplazar las llaves perdidas.

La interfaz de usuario guiada de C•CURE 9000 y su sistema de credenciales de inicio de sesión único hacen que la administración del control de acceso sea más simple y eficiente. Con la solución para cerraduras C•CURE 9000/SALTO no se requiere cableado para la instalación de cerraduras y las que son sin conexión se pueden instalar prácticamente en cualquier tipo de puerta.

Para más información sobre la solución C•CURE 9000/SALTO de Software House, puede visitar el sitio de Software House: www.swhouse.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión