TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 01 Julio 2021

Tyco lanza Illustra Flex Gen3, 8 cámaras nuevas de Johnson Controls

La Illustra Flex Gen3 puede conectarse a la plataforma OpenBlue de Johnson Controls, un completo paquete de soluciones conectadas que ofrece sostenibilidad, nuevas experiencias saludables para los usuarios y herramientas de protección y seguridad.

Tyco lanza Illustra Flex Gen3, 8 cámaras nuevas de Johnson Controls Fuente: Tyco

Con procesamiento de imágenes optimizado, mejor desempeño con poca iluminación y protección de arranque seguro contra ciberataques, las nuevas cámaras Illustra Flex Gen3 cumplen con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de EE. UU., están diseñadas para ofrecer soluciones con una buena relación costo/beneficio y un alto rendimiento para casi cualquier aplicación de videovigilancia

Las cámaras Illustra Flex Gen3 son estéticamente atractivas, ocupan poco espacio y vienen en distintos formatos: bala, minidomo para interiores, mini domo para exteriores y compacto. 

Los nuevos modelos de 3 MP reemplazarán a las cámaras Illustra Flex Gen2 de 3 MP existentes

Los modelos de 8 MP (4K), que incluyen un paquete integrado de video analítica inteligente para mejorar el conocimiento de la situación y agilizar la respuesta, complementan las cámaras Flex Gen2 de 4K, además de facilitar el reporte de excepciones.

Las cámaras externas están equipadas con iluminadores IR adaptables incorporados que les permiten capturar imágenes claras y nítidas, tanto de día como de noche, sin importar las condiciones de iluminación, a una distancia de hasta 40 m, mientras que los iluminadores IR de las cámaras compactas solo alcanzan los 15 m de distancia.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión