TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 10 Febrero 2017

Tyco Security Products presenta la nueva grabadora todo en uno exacqVision M-Series

Una grabadora para cámaras PoE económica e ideal para los clientes que buscan una solución para 4 a 8 cámaras IP.

Tyco Security Products presenta  la nueva grabadora todo en uno exacqVision M-Series

Tyco Security Products presenta la nueva exacqVision M-Series, una grabadora de video en red con excelente relación costo/beneficio muy fácil de instalar y usar. Así se amplía la línea de grabadoras todo en uno que Exacq lanzó en marzo con las grabadoras para cámaras PoE+ LC-Series

Similar a las grabadoras de mayor capacidad y alimentación LC-Series, la M-Series incluye puertos integrados para cámaras PoE y el software de gestión de video exacqVision START, que se puede actualizar fácilmente a las versiones Professional o Enterprise.

Los usuarios pueden conectar hasta ocho cámaras IP por grabadora y así visualizar y administrar video grabado y en vivo directamente desde la grabadora utilizando el cliente exacqVision incluido, o en forma remota, desde un navegador web o desde el cliente exacqVision en otra computadora.  Utilizando la aplicación gratuita Exacq Mobile los usuarios pueden  visualizar video grabado y en vivo desde sus dispositivos móviles iOS o Android.

“Nuestro objetivo siempre es brindar a nuestros clientes las soluciones de video más intuitivas con la mejor relación costo/beneficio”, dice Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “La grabadora exacqVision M-Series cumple esa meta a la perfección, porque ofrece una gestión de cámaras PoE única y calidad de grabación de video confiable a un precio atractivo para aplicaciones de menor escala”.

Al igual que todas las soluciones de grabación exacqVision, M-Series es muy fácil de instalar, utilizando la función exacqVision EasyConnect para encontrar, identificar y conectar automáticamente las cámaras Illustra y otras cámaras IP a la red, configurando automáticamente las funcionalidades de grabación basada en movimiento. De esta forma, los usuarios pueden conectar sus cámaras IP y comenzar a grabar, lo que reduce significativamente los esfuerzos y el tiempo de instalación.

Para simplificar aún más las tareas de mantenimiento, las grabadoras permiten que los usuarios monitoreen y controlen de forma remota la alimentación de las cámaras individuales sin la necesidad de utilizar un software de administración de switch separado.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión