Tyco Security Products presenta  la nueva grabadora todo en uno exacqVision M-Series

Tyco Security Products presenta la nueva grabadora todo en uno exacqVision M-Series

Una grabadora para cámaras PoE económica e ideal para los clientes que buscan una solución para 4 a 8 cámaras IP.

Tyco Security Products presenta la nueva exacqVision M-Series, una grabadora de video en red con excelente relación costo/beneficio muy fácil de instalar y usar. Así se amplía la línea de grabadoras todo en uno que Exacq lanzó en marzo con las grabadoras para cámaras PoE+ LC-Series

Similar a las grabadoras de mayor capacidad y alimentación LC-Series, la M-Series incluye puertos integrados para cámaras PoE y el software de gestión de video exacqVision START, que se puede actualizar fácilmente a las versiones Professional o Enterprise.

Los usuarios pueden conectar hasta ocho cámaras IP por grabadora y así visualizar y administrar video grabado y en vivo directamente desde la grabadora utilizando el cliente exacqVision incluido, o en forma remota, desde un navegador web o desde el cliente exacqVision en otra computadora.  Utilizando la aplicación gratuita Exacq Mobile los usuarios pueden  visualizar video grabado y en vivo desde sus dispositivos móviles iOS o Android.

“Nuestro objetivo siempre es brindar a nuestros clientes las soluciones de video más intuitivas con la mejor relación costo/beneficio”, dice Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “La grabadora exacqVision M-Series cumple esa meta a la perfección, porque ofrece una gestión de cámaras PoE única y calidad de grabación de video confiable a un precio atractivo para aplicaciones de menor escala”.

Al igual que todas las soluciones de grabación exacqVision, M-Series es muy fácil de instalar, utilizando la función exacqVision EasyConnect para encontrar, identificar y conectar automáticamente las cámaras Illustra y otras cámaras IP a la red, configurando automáticamente las funcionalidades de grabación basada en movimiento. De esta forma, los usuarios pueden conectar sus cámaras IP y comenzar a grabar, lo que reduce significativamente los esfuerzos y el tiempo de instalación.

Para simplificar aún más las tareas de mantenimiento, las grabadoras permiten que los usuarios monitoreen y controlen de forma remota la alimentación de las cámaras individuales sin la necesidad de utilizar un software de administración de switch separado.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.