TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 02 Julio 2011

Transceptor Ethernet sobre cable coaxial (EoC) de NVT

NVT Presenta el transceptor de Ethernet sobre cable coaxial (EoC) NV-EC1701. Este transceptor aprovecha al máximo los tendidos actuales de cableado coaxial para utilizarlo como medio de transmisión Ethernet (IP), de forma sencilla, económica, poderosa y confiable.

Transceptor Ethernet sobre cable coaxial (EoC) de NVT

El transceptor Ethernet y PoE sobre Coaxial de NVT puede integrarse con el transceptor de Coaxial a UTP. El sistema EoC/PoE de NVT está específicamente diseñado para permitir una conexión sencilla y económica de cualquier cámara IP/Megapixel a infraestructuras de cable coaxial ya existente.

La aplicación principal de la tecnología EoC implementada por NVT es el cambio fácil, rápido y económico de las plataformas de video análogo, que convencionalmente utiliza cableado coaxial, a las plataformas de transmisión de video por IP, tecnología de vanguardia que progresivamente gana territorio en el mercado del CCTV.

ec1701_bro_rtcolNormalmente, para migrar una instalación que usa CCTV análogo a una que use IP, se debe reemplazar no solo las cámaras análogas por cámaras IP, sino que se debe reemplazar también todo el cableado coaxial por cableado UTP, labor que incurre en muchos gastos y que requiere en muchas de las aplicaciones, de repetidores, concentradores o switches en los tramos de cableado, ya que los estándares Ethernet por UTP, se limitan a 96 metros de cableado por tramo.

Ahora, con el transceptor NV-EC1701 de NVT, se puede usar el mismo cableado coaxial de la instalación análoga para transmitir video IP, hasta una distancia de 1,5Kms, con tecnología PoE y todas las ventajas de los sistemas IP.

Beneficios del NV-EC1701

  • Utilice el cable coaxial existente para reducir el costo de implementación de IP y del recableado
  • Compatible con cámaras de megapixeles o con cualquier otro dispositivo IP 10/100 Base Tec1701_3Qtr
  • Instalación sencilla sin necesidad de configuración
  • Un transceptor EoC en el lado de la red es compatible con hasta cuatro transceptores remotos empleando adaptadores BNC tipo "T"
  • Hasta 4 transceptores pueden montarse en bastidor en un panel para bastidor NV-RM8/10

Características

  • Transmite Ethernet Dúplex 10/100 Base T hasta 1.5km* sobre cable RG-59/U
  • Energiza cámaras tipo PoE (u otros dispositivos PoE) hasta 45 watts
  • 48VDC de un suministro de energía se distribuye por el cable coaxial al transceptor remoto y a la cámara (ver la tabla de distancia para energía)*
  • Conectividad transparente a la red tipo "conecte y listo"; compatible con protocolos de conexión a red (UDP, TCP/IP, HTTP, etc.) No requiere configuración
  • Tecnología avanzada en transmisión y energía con protección integrada contra picos transitorios
  • Garantía limitada de por vida 

Descargue la hoja de especificaciones del NV-EC1701 en el archivo adjunto a este artículo

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión