Nuevas tecnologías para la seguridad de los hogares colombianos

Nuevas tecnologías para la seguridad de los hogares colombianos

Una de las más grandes preocupaciones para las familias colombianas es la seguridad en casa. Cifras de la Policía indican que durante el primer semestre de este año se han registrado 1,405 robos en residencias en Bogotá. Y en que, en algunos de estos casos, miembros de la familia se encontraban dentro de los domicilios.

Con el aumento de la tecnología, cada vez más los usuarios pueden prevenir este tipo de situaciones con diferentes soluciones que van desde sistemas integrados de vigilancia hasta aplicaciones móviles para su celular.

Varias compañías internacionales han ingresado a este mercado. Una de las más recientes innovaciones en el tema ha sido la nueva línea de equipos EZVIZ de Hikvision, que acaba de traer al mercado un sistema de cámaras y alarmas con precios asequibles y tecnología de punta muy sencilla de utilizar.

Este tipo de soluciones inalámbricas, brindan protección inteligente para diferentes escenas tanto al estar en casa como al salir del hogar cuando se convierten en sistemas de supervisión remotos. En el caso de los equipos EZVIZ, estos incorporan la tecnología Hikvision Plug & Play, que permite monitorear todo desde el celular del usuario.

Margarita Vargas, gerente de Producto y de Canal de Distribución de Hikvision afirmó: “Hemos detectado las necesidades de mercado y entendimos que los usuarios exigen cada vez más soluciones de poca inversión y con muchos beneficios. Con estos nuevos equipos queremos dejar de lado los procesos de instalación, por lo que incorporamos configuraciones inalámbricas. Además, ofrecemos diferentes alternativas al usuario que permiten seguir de cerca todo lo que pasa en su casa, como el hecho de poder programar alarmas para ser activadas en caso de alguna actividad sospechosa y luego enviar una notificación con video enlazada con la cámara directamente al dispositivo móvil del usuario, para tomar acciones inmediatas”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis