SURVEON Expande su línea de soluciones NVR Megapixel con los modelos SMR

SURVEON Expande su línea de soluciones NVR Megapixel con los modelos SMR

Surveon, el fabricante integral de soluciones megapixel,  ha lanzado su Serie SMR (Smart Megapixel Recorder), con la finalidad de incrementar las opciones de almacenamiento IP y software de gestión para sus socios de negocios.  

Esta serie es una respuesta a la necesidad de soluciones profesionales de almacenamiento y gestión de cámaras megapixel del mercado de 6 a 32 cámaras, y de 2 a 8 bahías "hot-swappable" con soporte de RAID por hardware.

La alta performance de grabación, la optimización del uso de cámaras megapixel, el bajo consumo de energía y el tamaño compacto de los equipos, hacen de esta serie la solución ideal para aplicaciones de  en áreas como retail, pequeñas empresa, escuelas, fábricas, hospitales, etc.

surveonbanner

Las Soluciones SMR vienen con el software Enterprise VMS 2.4.1 para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de CCTV profesionales, tales como virtual matrix, local display, investigación inteligente, administración de alarmas y acceso remoto. Asimismo, los sistemas SMR soportan analítica de video en tiempo real, incluyendo objeto perdido, área prohibida, valla virtual, conteo de personas, administración de alarmas y acceso remoto. Comparado con soluciones NVR basadas en PC, los sistemas SMR de Surveon presentan un diseño y fabricación 100% propio, otorgando una integración y confiabilidad optimizada.

Adicionalmente al soporte de múltiples marcas de cámaras como Axis, Sony, Panasonic, Vivotek, Mobotix, Arecont, ACTI, Samsung, Hikvision, Avtech, Messoa etc., los sistemas SMR pueden ser integrados completamente con las últimas cámaras HD y de 3 Megapixeles de Surveon. Esto representa nuestro compromiso de entregar soluciones completamente integrales que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado de videovigilancia IP megapixel.

Las Series SMR serán mostradas en IFSEC 2011, UK , del 16 al 19 de Mayo, tal como se presentó en ISC West, Las vegas y Secutech Taipei.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis