TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 28 Abril 2011

SURVEON Expande su línea de soluciones NVR Megapixel con los modelos SMR

Surveon, el fabricante integral de soluciones megapixel,  ha lanzado su Serie SMR (Smart Megapixel Recorder), con la finalidad de incrementar las opciones de almacenamiento IP y software de gestión para sus socios de negocios.  

SURVEON Expande su línea de soluciones NVR Megapixel con los modelos SMR

Esta serie es una respuesta a la necesidad de soluciones profesionales de almacenamiento y gestión de cámaras megapixel del mercado de 6 a 32 cámaras, y de 2 a 8 bahías "hot-swappable" con soporte de RAID por hardware.

La alta performance de grabación, la optimización del uso de cámaras megapixel, el bajo consumo de energía y el tamaño compacto de los equipos, hacen de esta serie la solución ideal para aplicaciones de  en áreas como retail, pequeñas empresa, escuelas, fábricas, hospitales, etc.

surveonbanner

Las Soluciones SMR vienen con el software Enterprise VMS 2.4.1 para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de CCTV profesionales, tales como virtual matrix, local display, investigación inteligente, administración de alarmas y acceso remoto. Asimismo, los sistemas SMR soportan analítica de video en tiempo real, incluyendo objeto perdido, área prohibida, valla virtual, conteo de personas, administración de alarmas y acceso remoto. Comparado con soluciones NVR basadas en PC, los sistemas SMR de Surveon presentan un diseño y fabricación 100% propio, otorgando una integración y confiabilidad optimizada.

Adicionalmente al soporte de múltiples marcas de cámaras como Axis, Sony, Panasonic, Vivotek, Mobotix, Arecont, ACTI, Samsung, Hikvision, Avtech, Messoa etc., los sistemas SMR pueden ser integrados completamente con las últimas cámaras HD y de 3 Megapixeles de Surveon. Esto representa nuestro compromiso de entregar soluciones completamente integrales que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado de videovigilancia IP megapixel.

Las Series SMR serán mostradas en IFSEC 2011, UK , del 16 al 19 de Mayo, tal como se presentó en ISC West, Las vegas y Secutech Taipei.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión