TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 10 Junio 2011

Surveon es elegido por Universidad de Taiwan para implementar CCTV en su Campus


kainan University, fundada en el año 2000, es la Universidad regional líder en Taoyuan, Taiwán. Ocupa un área abierta de casi 17 hectáreas, y cuenta con 2500 estudiantes, 25 departamentos, 16 escuelas de postgrado y cuatro programas de maestría.

Surveon es elegido por Universidad de Taiwan para implementar CCTV en su Campus

Los Retos

En el área del campus de Kainan, el número de guardias de seguridad era limitado y había muchos lugares que no estaban siendo supervisados. Las soluciones tradicionales de DVR ya no eran capaces de satisfacer sus necesidades de vigilancia y Kainan Universidad comenzó a buscar un sistema de seguridad avanzado para reforzar la seguridad del campus. En tanto las cámaras megapíxeles ofrecían hasta cuatro a seis veces más la calidad de imagen proporcionada por las cámaras analógicas, la universidad esperaba implementar soluciones completas de vigilancia megapíxeles para el campus.

Las soluciones megapíxeles ofrecen beneficios significativos para las operaciones de vigilancia; sin embargo, el gran número de cámaras megapíxeles (hasta 90) y la necesidad de tener grabaciones por 60 días representaba varios problemas para el integrador, Sunshine Information Co.,incluyendo el rendimiento I / O de los NVR tradicionales, la integración estable de soluciones de almacenamiento que puedan asegurar la integración end to end. Para tener éxito en hacer frente a todas estos retos, Sunshine adoptó la solución integrada megapixel de Surveon, incluyendo cámaras, software de Video Analítica, Grabador RAID NVR y soluciones empresariales Video Management Software.

"En un comienzo, teníamos varias dudas acerca de las necesidades del campus en cuanto a soluciones megapixel. Pero usando las soluciones megapixel de Surveon, fuimos capaces de incorporar una solución de avazanda de acuerdo al presupuesto que teníamos, otorgando al cliente funciones adicionales y una plataforma NVR RAID confiable sin afectar nuestras labores.", comentó Jeff Lu, Gerente de Producto de Sunshine.

Kainan UniversityKainan University

La Solución

88 Cámaras de Surveon, incluyendo 70 unidades del Domo Externo Fijo IP CAM4260 , 10 unidades de la cámara box CAM2201 IP y 8 unidades del Domo Externo Rápido CAM6180 fueron instalados para un monitoreo estratégico de las clases, los pasillos, así como las entradas a los edificios, zonas comunes y alrededores del campus. Se hizo uso de las funcionalidades de Video Analítica para el control de las grabaciones. Las instalaciones fueron divididas en tres niveles en un edificio existente, con un NVR2000 dedicado para servir cada uno de los niveles, almacenando hasta 60 días de video de cada una de las cámaras.

Asimismo, el NVR con RAID via Hardware de Surveon permite que la captura, análisis, administración y búsqueda de video sea más fácil y rápida. El uso de las funciones de Video Análisis permitieron la configuración de eventos para diferentes escenarios, como detección por intrusión en el campus, la vigilancia de varias entradas principales y el estacionamiento. Esta solución NVR permite distinguir qué cosa es importante y qué no. Los eventos grabados son analizados y etiquetados con detalles tales como tiempo, fecha, dirección, color y tamaño de los objetos, etc..

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión