STEP: Innovación y respaldo que reconoce y premia la lealtad hacia Samsung Techwin América

STEP: Innovación y respaldo que reconoce y premia la lealtad hacia Samsung Techwin América

El mundo en torno a vigilancia está evolucionando y por ello las marcas dedicadas a este sector deben hacerlo también, no sólo en cuestión de tecnología y estructura, sino de igual manera en el ámbito de ventas y acercamiento al usuario final, tal y como lo logra Samsung Techwin América con su nuevo programa de lealtad: STEP.

Samsung Techwin América se ha convertido en un referente comercial y hoy sigue en esta misma línea construyendo un ecosistema perfecto para el desarrollo de sus canales con este un nuevo paso. STEP se presentó en la Ciudad de México ante medios de seguridad, hablando de un gran escenario y espacio para sus socios.

La empresa promete una solución verdaderamente diferenciadora y llamativa ¿Por qué? La respuesta está en las tres líneas por las que se moverá la marca coreana: ventas, marketing y apoyo técnico, las cuales representan el triángulo perfecto para el éxito comercial.

“STEP tiene motivaciones múltiples para cada tipo de socio, dependiendo de su perfil. Dependiendo del nivel del socio existen diferentes beneficios proporcionados por Samsung los cuales están destinados a hacer su vida en el campo más fácil y a satisfacer más efectivamente las necesidades de sus clientes” comentó Oswaldo Lafee, director de Mercadotecnia para Latinoamérica de la marca.

Este “todo incluido” dará, por parte de cuestión en ventas, un descuento especial (dependiendo el nivel del Socio) para adquirir equipos dirigidos a pruebas y eventos. De igual forma, el soporte técnico y una amplia información para la implementación de los proyectos en seguridad estarán en la lista.

Sin estrategia no hay fruto, por lo que en materia de marketing, se proporcionará ayuda en producto, personal y gastos de publicidad a los socios, al igual que fondos para acciones de mercadotecnia e información de casos de éxito, novedades, noticias, planes, presentación de productos y eventos relevantes, antes que a nadie.

Una de las características de esta empresa es saber escuchar a sus colaboradores, por lo que las opiniones de estos son fuente de valor que se toma en cuenta para el desarrollo de la gama de productos Samsung.

Y como el respaldo técnico no podía quedar atrás, los problemas que lleguen a presentarse en proyectos estarán asistidos por el equipo Samsung Techwin América. Sumándole a esto las capacitaciones que se otorgarán para que la competencia profesional en cuestión de videovigilancia sea mayor cada día en los socios.

Todo esto se pacta en un certificado en el que queda asentado el acuerdo de colaboración, representando una verdadera unión y construcción de equipo que recompensa el esfuerzo de los integradores.

“STEP es una iniciativa que nos permite organizar los programas de Latinoamérica y definir el rol de cada jugador, desde el fabricante hasta el distribuidor, y perfilar la escala de beneficios de forma más personalizada; es un programa de lealtad, y por tanto entre más estrecha y constante sea la sociedad con los canales, más beneficios obtendrán” comentó Lafee.

¿Cómo inscribirse?

Disfrutar de STEP es un paso que puede comenzar con el registro como miembro en www.samsungsecuritypartner.com , después de ello un gerente de STA se comunicará para asistir en el registro total al programa y finalmente se recibirá la certificación de la marca.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis