TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 15 Febrero 2017 00:00

Soluciones de visualización de Dahua

La oferta de la compañía se enfoca en soluciones de matriz y sala de control.

Soluciones de visualización de Dahua

Dahua Technology ofrece una completa línea de soluciones de visualización.  Comienza con una pared de video LCD dividida que cuenta con bisel ultra delgado, de  3,5 mm, que genera una imagen de pantalla completa perfecta. Cuenta con un ángulo de visión de 178° y resolución full HD con presentación de todos los detalles y desde todas las posiciones del operador. La instalación es modular, lo que consigue un ahorro de mano de obra, que es equivalente a un ahorro de costos.  

También ofrecen una pared de video LED dividida sin unión física. Es una imagen realmente completa de cualquier tamaño. Dispositivo LED 3 en 1,  color negro  de montaje superficial con imagen súper nítida, ángulo amplio de visión,  imagen intensa y reproducción de color profunda.  La frecuencia de actualización es de ³ 3.000 Hz, con rendimiento de movimiento rápido perfecto. Brinda una perfecta solución de visualización para vigilancia, señalamiento digital, etc.

Características generales

  • Maneja todo tipo de señales.
  • Seal local: HADMI/DVI/VGA/HDSDI/HDCVI/CVBS.
  • Seal de red: IPC/DVR/NVR.
  • Matriz de video en red mejorada.
  • Función de visualización flexible, se adapta a todos los  requerimientos.
  • Arquitectura ATCA.
  • 4K.
  • H.264 y H.265.
  • 160 canales a 1080p.

Casos de éxito

Las soluciones de visualización de Dahua se han usado en varios proyectos importantes en todo el mundo, entre los que se destacan: el Proyecto de ciudad segura en Hangzhou (China), proyecto de vigilancia del hipermercado de Omán Lulu, centro de control de la Unidad Urbana de Pakistán, proyecto de vigilancia del Casino Rumania y el proyecto de vigilancia de México Inn Plaza. 

Videos

Acerca de DAHUA TECHNOLOGY
Dahua Technology Co., Ltd., es un fabricante líder mundial y proveedor de soluciones de videovigilancia con sede en Hangzhou, China. Reconocimiento Mundial: El 4to lugar de Top Security 50 clasificado por a&s International en 2016. Personal: 10.000 con más de 5,000 puestos de I+D. Ingresos de ventas en 2016: US $ 1,93 billones. Estricto sistema de control de calidad. Para más información, visite www.dahuasecurity.com
Inicia sesión para enviar comentarios