TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Junio 2015

Cámaras Wisenet Lite y Kits IP de Samsung Techwin, alta calidad y precios competitivos para Latinoamérica

Las cámaras WiseNet Lite, recientemente presentadas en América Latina, son la nueva apuesta de Samsung Techwin Latinoamérica, proveedor mundial líder de productos de video vigilancia y seguridad, para ofrecer video de la más alta calidad para múltiples aplicaciones, a un costo competitivo.

Cámaras Wisenet Lite y Kits IP de Samsung Techwin, alta calidad y precios competitivos para Latinoamérica

Las cámaras de esta nueva línea son la versión “ligera” de las reconocidas cámaras WiseNet III de alta gama de Samsung Techwin, y cuenta con once modelos entre minidomos y bullets de 2 megapíxeles y 1.3 megapíxeles, que pueden adquirirse a un precio asequible para aplicaciones medianas y pequeñas, como Pymes, oficinas o residencias.

"Nuestra tecnología de punta WiseNet 3 nos ha permitido crear una solución un poco más sencilla que ofrece la misma calidad de video que otros dispositivos de alta gama, a bajo costo, lo cual permite una mayor penetración de mercado”, indica Pedro Duarte, Vicepresidente de Ventas de Samsung Techwin Latinoamérica, quien agrega que poder ofertar equipos de alta calidad a precio competitivo “abre para Samsung Techwin un nuevo segmento de mercado, como las Pymes, que procura este tipo de soluciones para cubrir sus necesidades en seguridad”.

Entre las características más destacadas de la línea WiseNet Lite está la “vista de corredor”, para monitoreo de espacios estrechos como corredores o túneles y software de detección de movimiento, “además de sensores infrarrojos con alcance de hasta 20 metros y sus versiones para exteriores están certificadas con IP66 (protección contra la intemperie) y IK10 (antivandalismo)”, indica Alex Pazos, director de desarrollo de Negocios de Samsung Techwin Latinoamérica.

A su vez, Oswaldo Lafee, gerente de Marketing para Latinoamérica de Samsung Techwin, destaca que “la tendencia del mercado, como toda tecnología que se masifica, es que la barrera de adquisición será cada vez más baja”, y el propósito de esta nueva línea de cámaras es “atender al mercado con la misma altísima calidad como tradicionalmente lo hacemos, tanto a los canales como a clientes finales”.

Lafee añade que la compañía ha hecho “un gran esfuerzo para entregar al mercado un producto de mayor calidad que el de otras marcas en este segmento, totalmente compatibles con el Video Management Software (VMS) de Samsung, sumado a nuestro soporte y garantías. No es lo mismo persignarse y comprar cámaras de fabricantes desconocidos que comprar Samsung”, asevera.

La video vigilancia como parte de la vida cotidiana

Como parte de la estrategia #TúEresLaCámara para acercar el CCTV a los usuarios finales y que se convierta en parte de su día a día, Samsung Techwin creó a su vez los Kits IP diseñados para simplificar una solución de seguridad a aquellos usuarios finales que no requieren alta sofisticación técnica pero necesitan proteger sus activos más valiosos, como los segmentos de Pymes y residencial.

Se trata de paquetes que contienen grabadores de 4 canales y 3 cámaras (2 cámaras HD domo y 1 fisheye 360° de 5 megapíxeles); de 4 canales y 4 cámaras HD domo; de 8 canales y 6 cámaras HD domo y de 16 canales con 12 cámaras HD domo, todas ellas con IR.

Al respecto, Lafee explica que “los kits están diseñados para facilitar la vida a este segmento de clientes. En ellos se encuentra todo lo necesario para instalar: cámaras, grabadora IP, incluso los cables”. Así, cualquier usuario de un local comercial pequeño o de un hogar puede adquirir uno de estos kits para instalarlo rápidamente, sin conocimientos técnicos específicos.

“#TúEresLaCámara ilustra un mundo donde la seguridad se humaniza y nos toca a todos diariamente en todos lados, y estos kits constituyen uno de los vehículos que ofrece Samsung Techwin a este mercado para la materialización de esa noción de seguridad a todo nivel”, concluye Lafee.

Tanto las cámaras WiseNet Lite y los Kits IP se encuentran ahora disponibles en toda América Latina.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión