Solución de video inteligente de SCATI para la supervisión integral de procesos operativos

Solución de video inteligente de SCATI para la supervisión integral de procesos operativos

SCATI integra un sistema de gestión (WMS, ERP, SGA, etc.) con su sistema de CCTV para garantizar la trazabilidad de todas las mercancías y la resolución total de incidencias en tan solo segundos.

El sector industrial y logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital en el que la conectividad, la inmediatez y la imagen de marca son elementos clave para ser competitivos, ¿qué ocurre si se pierde una mercancía y con ello la confianza de los clientes corporativos? 

Más allá de la seguridad, los sistemas de videovigilancia juegan un papel fundamental en la supervisión de procesos industriales y logísticos: permiten reducir los tiempos de resolución de incidencias mediante la trazabilidad de las operaciones con video, así como geolocalizar y monitorear los activos fijos en la planta y supervisar las flotas de vehículos, todo ello integrado en el sistema de gestión.

Supervisión de procesos industriales y logísticos mediante videovigilancia

SCATI integra un sistema de gestión (WMS, ERP, SGA, etc.) con sistemas de CCTV para garantizar la trazabilidad de todas las mercancías y la resolución total de incidencias en tan solo segundos.

Seguimiento de activos móviles en plantas industriales y logísticas

También permite localizar y geolocalizar sobre planos de la instalación los activos móviles (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.) en tiempo real y con gran precisión a través del sistema de video

Así se podrá conocer la productividad, actividad e incluso la velocidad, el tiempo medio y las distancias recorridas por cada activo.

Scati Solucion de Video Inteligente Proceso Operativo 02

Imágenes en tiempo real y video grabado de toda la flota de vehículos

Con esta solución se puede conocer en tiempo real la posición GPS, el histórico de las rutas y se recibirán avisos en tiempo real en caso de que un vehículo se desvíe de la ruta preestablecida, se salga de su área de influencia o exceda los límites de velocidad.

Scati Solucion de Video Inteligente Proceso Operativo 03

Ahorro de costos y optimización de los procesos operativos

También cuenta con un cuadro de mando único que integra los sistemas de gestión con sistemas de videovigilancia para una mejor toma de decisiones en cada uno de los departamentos de las compañías.

Con RECKON es posible anticiparse a los hechos y mejorar la eficacia y los tiempos de respuesta gracias a la incorporación de inteligencia artificial y big data en los procesos.

RECKON es una solución de SCATI capaz de analizar gran cantidad de información, aparentemente inconexa, para mostrarla de forma correlacionada, simplificada y organizada, con el objetivo de favorecer la toma de decisiones a nivel empresarial.

Basada en Video Business Intelligence, RECKON disminuye los tiempos de administración, agiliza la operación diaria de los sistemas y optimiza cualquier proceso empresarial, maximizando la rentabilidad del negocio.

Scati Solucion de Video Inteligente Proceso Operativo 04

Video business intelligence

La incorporación de Inteligencia Artificial en las soluciones de SCATI hace de ellas una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e información procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocio.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis