Nueva solución integrada de Software House funciona en red

Nueva solución integrada de Software House funciona en red

El dispositivo de red de Software House que unifica la gestión del control de acceso, el video y las alarmas de intrusión, victor Unified SiteServer, permite la gestión del control de acceso, video y detección de intrusos a través de una interfaz potente, empleando el cliente unificado victor.

El Cliente Unificado victor es una nueva alternativa de cliente que puede ejecutarse en paralelo con las opciones de cliente existentes en C•CURE 9000, obteniendo mayor funcionalidad al combinar las características de los distintos clientes. La consola unificada es compatible con las últimas versiones del software C•CURE 9000, el cliente unificado victor y el NVR VideoEdge.

“El enfoque integral de victor Unified SiteServer no solo aprovecha todo el potencial de los sistemas de control de acceso, video y detección de intrusos de Tyco Security Products, sino que lo hace optimizando el tiempo, maximizando los recursos y ahorrando dinero”, aseguró Luis Delcampo, gerente de mercado y producto de la división de control de acceso de Tyco Security Products en Latino América. “Con victor Unified SiteServer es posible obtener rápidamente un análisis detallado de la información y consultar los detalles específicos de un evento de control de acceso de C•CURE 9000, así como el material de video correspondiente, todo desde una cómoda interfaz".

A través de victor Unified SiteServer, los usuarios pueden realizar tareas específicas de los sistemas, como diseñar credenciales, hacer mapas dinámicos, generar reportes avanzados, lograr disposiciones personalizadas de las aplicaciones, realizar búsquedas y análisis inteligentes de video para lograr un mejor reconocimiento del entorno. La preconfiguración de una base de datos de lectores, puertas, controladores y cámaras reduce de forma significativa el tiempo de configuración, al igual que el sencillo asistente de inicio integrado en la solución.

Entre las principales características de victor Unified SiteServer se cuenta su capacidad de manejo de 32 lectores de control de acceso y 32 cámaras IP; una unidad de estado sólido de 240 GB que aumenta la confiabilidad del sistema; dos puertos LAN Ethernet independientes para una configuración flexible de la red; y un tablero de monitoreo del estado del sistema que vigila actividades esenciales como el ancho de banda de la red, la memoria y las funciones del sistema.

A los clientes con numerosas sedes en distintas ubicaciones geográficas, el victor Unified SiteServer les permite un funcionamiento local confiable en cada sede y el control de las instalaciones. Cada victor Unified SiteServer está en capacidad de comunicarse con el servidor principal centralizado, con lo cual pueden lograr una gestión global y eficiente de todo el sistema de la compañía.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis