Solución de Estacionamiento Inteligente de Dahua

Solución de Estacionamiento Inteligente de Dahua

En las últimas dos décadas, el crecimiento económico mundial ha llevado a un aumento de vehículos en casi todos los rincones del mundo. Los informes mostraron que en las ciudades, la mayoría de los edificios altos tienen dificultades manejando sus espacios de estacionamiento. La emisión de tarjetas de identificación, facturación, control de entrada y el pago hacen que el procedimiento de entrada sea muy ineficiente.

El sistema tradicional de gestión de tarjeta inteligente limita el acceso a solo aquellos quienes tienen una tarjeta asignada. Sin embargo, las tarjetas podrían ser robadas y el procedimiento para recuperar una tarjeta extraviada es engorroso.

Gracias a su experiencia en videovigilancia, Dahua lanza al mercado esta nueva solución integral e inteligente de estacionamiento. La solución de estacionamiento inteligente está basada en tecnologías de videovigilancia y análisis de video. Además, está integrada con el sistema de análisis inteligente en segundo plano DH-DSS4004-EMS.

La función de control de entrada de la solución de estacionamiento inteligente reduce los costos de mano de obra, pero ofreciendo una mejor y más segura experiencia de ingreso.

La función de Control de Entrada del estacionamiento inteligente de Dahua está diseñada con cuatro aspectos esenciales.

Control de entrada

Control de entrada digital mediante la eficiencia de la cámara ANPR (siglas en ingles de Automatic Number Plate Recognition, Reconocimiento Automático de Placas), ya que es mucho mejor utilizar dicha tecnología.

Los vehículos autorizados se identificarán mediante la cámara ANPR, la cual lee las placas de los vehículos y controla la puerta. El visitante puede presionar el botón del intercomunicador del video portero VTT201 y hablar con el operador.

Vigilancia de entrada en tiempo real mediante el rápido y preciso reconocimiento de placas

Las cámaras ANPR ITC237-PU1A-IRHL tienen una tasa de reconocimiento superior al 95%. Debido a que no cuenta con ningún circuito adicional en el sistema también simplifica la instalación.

Búsqueda difusa de las placas de vehículos

Se realiza mediante el NVR y la cámara 4K de Dahua / NVR5208-8P-4KS2, el cual soporta resolución 4K ultra HD (3840 x 2160) para grabación, visualización en vivo y reproducción. Si se utiliza la función ‘afinar la búsqueda’, incluyendo la imagen del vehículo, número de placa, historial de registro de entrada y salida, el video grabado será mostrado en la ventana. El NVR también soporta exportación de secuencias de datos de placas con fecha y hora exacta, canal etc. a una memoria USB.

System Structure-Dahua-1Estructura General del Sistema

Gestión inteligente mediante el dh-dss4004

Basado en un sistema EMS, ubicado en una ventana del software de administración, se encuentra el sistema de análisis inteligente en segundo plano DH-DSS4004-EMS, el cual está especialmente diseñado para la administración centralizada. Este es multifuncional, fácil de usar y rentable.

La administración centralizada puede responder a una llamada de emergencia del VTT201, soporta búsqueda de videos e imágenes por fecha, hora y número de placa del almacenamiento.

Usando tecnología avanzada (cámara ANPRITC237, NVR5208-8P-4KS2 4K NVR, sistema inteligente de análisis DH-DSS4004-EMS, etc.), la función de Control de Entrada de Estacionamiento Inteligente de Dahua ofrece alta eficiencia y seguridad para la entrada a los conjuntos residenciales. Además, esta solución es escalable ya que permite crecer a medida que la infraestructura del conjunto también va creciendo y es flexible debido a que permite actualizar el sistema por los posibles cambios en la tecnología.

La compañía asegura que más funciones de la Solución de Estacionamiento Inteligente de Vehículos de Dahua serán lanzadas pronto. 

Showcase-Entrance Control Funtion Dahua Car SolutionFunción de control de entrada, Solución de Estacionamiento Inteligente 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis