TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 14 Noviembre 2012

Solución de paneles solares tipo poste para CCTV

SloanUsar paneles solares en video vigilancia siempre ha representado un gran desafío para los integradores, debido a los grandes tamaños de los paneles, la estética del sistema y el conocimiento avanzado que requieren este tipo de instalaciones. Sin embargo la empresa Sloan Security Group nos brinda soluciones de paneles solares tipo poste Genlux line los cuales pretenden hacer más fácil y estético este tipo de proyectos.

A diferencia de los sistemas convencionales donde en la parte superior del poste hay un panel solar grande las soluciones Genlux line cuentan con unas delgadas películas solares a lo largo del poste, lo cual brinda una mejor solución en cuanto a la estética y las características de carga del viento. Genlux  Line también cuenta con postes de diferentes tamaños (17 – 30 centímetros de diámetro) y capacidades.

Opcionalmente, en los sitios donde se dispone de poca luz del día, un panel estándar puede ser instalado en la parte superior del poste, además de la delgada película solar. Esto proporciona una mayor capacidad, sobre todo en verano, cuando la luz más directa está disponible cuando el sol está alto en el cielo. La película solar, por el contrario, es más eficiente cuando la luz es difusa o el sol está más bajo en el cielo, durante el invierno, el otoño y la primavera.

La película solar de Sloan no es resistente al vandalismo, sino que pretende ser más resistentes que los paneles solares típicos. Si la película está perforada o aplastada, esta película está diseñada de modo que sólo pequeñas secciones inmediatamente adyacentes a los daños se vean afectadas. Según Sloan, el revestimiento de la película es también resistente al graffiti, y se puede limpiar con jabón, agua y un cepillo.

Área de Montaje

sloanpoleLos controladores de carga, las fuentes de alimentación y las baterías están todos montados en el interior del poste, en lugar de en cajas externas. Esto proporciona una mejor estética ya que no hay grandes cajas montadas en el poste. Además este también cuenta con espacio para las baterías y proporciona un mejor control de temperatura, lo que resulta en un voltaje de salida más estable y prolonga la vida útil de la batería. Otros lugares de montaje interno adicional están disponibles en la base del poste para otros equipos del usuario. Esto permite el montaje interno de switches, radios inalámbricos, fuentes de alimentación y otros equipos, en lugar de en cajas externas.

Precios

Los precios comienzan en $ 4,495 USD MSRP para postes solares, y llegan hasta $ 9.995 en adelante, para los grandes postes de mayor capacidad, incluidos las radios inalámbricos, etc. Además, postes sin capacidad solar también están disponibles, a partir de $ 2.995. 

 

 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión