Axis lanza nueva versión de software de videovigilancia para proyectos de tamaño mediano

Axis lanza nueva versión de software de videovigilancia para proyectos de tamaño mediano

Después de ampliar su oferta de cámaras para instalaciones de menor complejidad, el fabricante propone una combinación de hardware y software de la marca, dentro del concepto “one-stop shop”.

Axis Communications, líder de vídeo en red, lanzó el Axis Camera Station 5, la versión más actual de su software de videovigilancia para entornos con hasta 50 cámaras. Se incorporaron características específicas a fin de mejorar la experiencia de uso en conjunto con equipos Axis en instalaciones como tiendas, escuelas y oficinas, además de permitir la integración con cámaras de terceros.

La nueva versión de Axis Camera Station cuenta con un modo de visualización simplificado para mostrar más dispositivos de video en una sola pantalla. Esta interfaz cumple con los requisitos de instalaciones con movimiento intenso, donde el monitoreo simultáneo de múltiples cámaras en vivo es fundamental.

El software aprovecha mejor la tarjeta gráfica de los servidores. En la práctica, se puede ver, por ejemplo, una secuencia de video con resolución 4K usando solamente un procesador Intel i5. Como resultado, el usuario tiene que invertir menos en servidores, reduciendo el costo total del proyecto.

La visualización de imágenes 4K también fue optimizada a través de una representación totalmente nítida del desplazamiento de objetos en alta velocidad, incluso en Ultra Alta definición. Otra innovación para facilitar el día a día operacional es la capacidad de recuperar una grabación buscando en múltiples cámaras al mismo tiempo, en lugar de mostrar una sola a la vez. También es posible visualizar las imágenes en dispositivos móviles basados en Android e iOS a través de una aplicación gratuita.

"Axis Camera Station ganó una serie de características y capacidades interesantes para instalaciones de tamaño medio. Esto permite a los integradores y distribuidores ofrecer a sus clientes una solución completa de cámaras y VMS que cumple todas las expectativas de un proyecto de este perfil", afirma Andrei Junqueira, gerente de ventas de Axis Communications.

La nueva versión mantiene soporte a la tecnología Zipstream (para una mayor reducción de ancho de banda), y las grabaciones en 360 grados. Concluida la instalación, el integrador y el usuario podrán, por primera vez, comprobar el rendimiento del sistema mediante una nueva herramienta que simula el funcionamiento en escenarios tanto de día como de noche, poniendo a prueba las posibles limitaciones de ancho de banda y garantizando un funcionamiento óptimo en el entorno real.

Los usuarios de versiones anteriores de Axis Camera Station con hasta 32 dispositivos pueden actualizar el software sin ningún costo. La versión 5 se ofrece gratis durante 30 días y puede descargarse en el enlace: www.axis.com/products/axis-camera/station.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis