Smart Security Manager (SSM) Enterprise de Hanwha Techwin America

Smart Security Manager (SSM) Enterprise de Hanwha Techwin America

Se trata de una plataforma de software de gestión integral que maximiza la eficiencia de las cámaras de redes IP, dispositivos de grabación y servidores Wisenet, y facilita la integración con sistemas de terceros como control de accesos y alarmas de intrusión.

Su arquitectura modular ofrece a los operadores la posibilidad de configurar, gestionar y supervisar un gran número de cámaras y, puesto que está equipado con un potente motor de búsqueda, pone a su disposición una amplia variedad de opciones con las que es posible recuperar datos probatorios con rapidez y facilidad.

La opción de resumen de video condensa horas de grabación de video en una serie de grabaciones acortadas, con eventos superpuestos con fecha y hora. Al seleccionar alguno de estos eventos, se reproduce íntegramente el video correspondiente. Las búsquedas pueden refinarse usando criterios como el color, el tamaño del objeto y la dirección del movimiento.

Los controles de recuperación de fallos y redundancias, y la recuperación automática de la red ante fallos garantizan que SSM Enterprise funciona de forma fiable en todo momento.

Aplicaciones por sectores: minorista

SSM combina datos EPOS con la analítica de conteo de personas que capturan las cámaras Wisenet Open Platform para comparar el rendimiento de una tienda con el de otras de la cadena.

Además de comparar la tasa de conversión de visitas de clientes a compras, los datos que captura la aplicación People Counting de conteo de personas ayudan al personal de marketing a evaluar el éxito de las promociones en la tienda e identificar las zonas más concurridas, por hora o día de la semana.

Sector bancario

SSM Enterprise es compatible con el cifrado SQL, LDAP y SSL, por lo que satisface todos los requisitos del sector. También permite que los operadores de la sala central de control supervisen imágenes grabadas y en directo a la vez de distintas cámaras ubicadas en múltiples sucursales y oficinas.

SSM Enterprise es compatible con las aplicaciones integradas de reconocimiento de rostros, de modo que es posible reconocer instantáneamente una base de datos de empleados y colaboradores con autorización de acceso seguro.

Gracias a que graba hasta 1000 eventos por segundo, ayuda a combatir el fraude y la clonación de tarjetas en cajeros automáticos. También puede interactuar con las plataformas de control de accesos de Honeywell y Johnson Controls para supervisar, controlar y verificar visualmente quién ha accedido a las áreas de acceso restringido.

Sector del transporte

El seguimiento por GPS mediante Google Maps es solo una de las múltiples características que hacen que SSM Enterprise sea una solución integral para supervisar el movimiento de autobuses y trenes. SSM Enterprise trabaja armoniosamente con las resistentes cámaras de alta definición y dispositivos de grabación Wisenet para permitir un insuperable ‘volcado de datos’ de las grabaciones de los trenes y autobuses en movimiento cuando estos llegan a puntos WiFi.

Gracias al resumen de video, una función de búsqueda avanzada de SSM, se pueden recuperar rápidamente pruebas en video de cualquier incidente con el valor añadido de que se pueden filtrar los resultados definiendo la dirección del movimiento y el color del objeto.

La integración de SSM con los puntos de socorro ofrece tranquilidad a los pasajeros ante cualquier problema de transporte porque saben que mientras ellos buscan ayuda, los operadores permanecen atentos a todo lo que ocurre gracias a las cámaras Wisenet.

Videovigilancia urbana

Independientemente del número de cámaras instaladas, la escalabilidad y la larga lista de prestaciones prácticas e innovadoras de SSM hacen más fácil la vida de los operadores de las salas de control en sus esfuerzos por mantener el tráfico rodando y la seguridad en los centros urbanos.

La matriz virtual SSM Virtual Matrix permite que los operadores configuren aquellas pantallas que satisfacen mejor sus necesidades, mientras siguen teniendo el control absoluto de todas las pantallas para mostrar imágenes grabadas y en directo de un gran número de cámaras instaladas en un área vasta. La captura de pantalla permite que los operadores gestionen a distancia el centro de conocimientos de las salas de control y las incidencias en tiempo real.

SSM interactúa con los sistemas de detección de intrusión y humos, así como con una amplia variedad de tecnologías de terceros, como ANPR, para ofrecer un sistema de seguridad totalmente integrado. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis