TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Agosto 2015

Tyco Security Products lanza en el mercado latinoamericano el Sistema de Gestión de Edificios C•CURE

C•CURE BMS, sistema que se integra a redes inteligentes de distribución eléctrica junto con su entorno de configuración avanzado, brinda a los gerentes de edificaciones una plataforma BMS innovadora y escalable.

Tyco Security Products lanza en el mercado latinoamericano el Sistema de Gestión de Edificios C•CURE

Tyco Security Products anuncia el Sistema de Gestión de Edificios (BMS, por sus siglas en inglés) C•CURE, un completo sistema de gestión de edificios que en combinación con C•CURE 9000 permite visualizar situaciones en tiempo real y ejecutar funciones de gestión de edificios. Esta integración solo está disponible por el momento para el mercado de América Latina.

C•CURE BMS es una plataforma abierta que monitorea y controla sistemas de automatización de edificios como seguridad, control de acceso, detección y extinción de incendios, manejo de ascensores y escaleras eléctricas, distribución eléctrica y sistemas de confort tales como los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación (HVAC), iluminación, persianas y calidad del aire. Cuando se utiliza esta solución en combinación con C • CURE 9000, los administradores de las edificaciones pueden supervisar y controlar todas las tecnologías de un edificio o campus desde una sola estación de trabajo o en línea para aquellos empleados cuyo trabajo les exige movilidad.

El Sistema de Gestión de Edificios C•CURE permite filtrar dinámicamente, buscar y clasificar las alarmas utilizando atributos personalizados tales como el estado actual y el nivel de las alarmas. Las funciones de enmascaramiento evitan que los operadores sean abrumados por múltiples alarmas. Su entorno de configuración avanzada (ACE) simplifica la configuración, proporcionando una amplia biblioteca de iconos gráficos para BMS, con más de 7.000 imágenes y 1.300 símbolos. También ofrece un componente integrado para Sistemas de Información Geográfica que permite superponer datos en vivo con mapas geográficos.

"Cuando se emplea con C•CURE 9000, C•CURE BMS ofrece más funciones para proporcionar a los administradores de edificaciones una herramienta integrada que les permite gestionar de manera eficiente sus edificios", explicó Luis Carlos DelCampo, gerente de comercialización de productos de la línea de control de acceso en América Latina de Tyco Security Products. "Por ejemplo, el gerente de una edificación puede aprovechar las funciones del sistema para llevar a cabo un análisis de eficiencia energética, monitorear el historial de los equipos del lugar para garantizar el cumplimiento de la normatividad o diagnosticar problemas”.

La sinergia entre C•CURE 9000 y C•CURE BMS permite aprovechar funciones propias de los edificios inteligentes. Por ejemplo, si el panel de las alarmas de incendio entra en estado de alarma, se puede programar el sistema para encender las luces, apagar la ventilación, enviar ascensores a una ubicación específica y desbloquear todas las puertas de emergencia y seguridad, de conformidad con la norma 72 de la NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios).

C•CURE BMS también se puede integrar a redes inteligentes, lo que significa que cuando un edificio se conecta a la red inteligente de distribución, C•CURE BMS puede proporcionar todos los datos necesarios para la producción y el consumo de energía, tomando decisiones inteligentes para optimizar la interacción de las edificaciones con la red de distribución. C•CURE BMS es una solución escalable que se puede utilizar de forma remota, en estaciones de trabajo con un solo operario, en aplicaciones de gran tamaño, con varias sedes distribuidas, o en aplicaciones de varias estaciones.

Si desea obtener más información sobre el BMS C•CURE visite www.swhouse.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión