TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 08 Abril 2015

ACTi presenta sus servicios en la Nube

La nueva plataforma de Servicios en la Nube de ACTi ha sido creada por ayudarle a los usuarios y empresas a resolver problemas relacionados con el procesamiento y almacenamiento de una alta cantidad de información que debe ser guardada, asegurada, analizada y filtrada, para así poder brindar innovación, incrementar el entendimiento de un mercado, crear fuertes estrategias competitivas y proveer protección contra problemas de seguridad.

ACTi presenta sus servicios en la Nube

Solución de la Nube para proveedores existentes de servicios

Un proveedor de servicios generales en la nube, VoIP, Internet, televisión por cable o servicios de seguridad, puede implementar los Servicios en la Nube de ACTi en su actual infraestructura de Nube y así brindarle a sus clientes servicios inteligentes como video vigilancia y análisis de gran información.

Solución de la Nube para distribuidores e integradores

Para los distribuidores e integradores, ACTi puede brindarles la infraestructura en la nube, plataforma de servicios y otros servicios que les ayudarán a generar otros ingresos. También podrá ofrecerles a sus clientes video vigilancia y analítica como un servicio rentado, el cual se vuelve una opción económica y efectiva para el cliente.

Servicio de la Nube para usuarios finales

Mediante los sistemas en la nube se puede analizar virtualmente un número ilimitado de secuencias de video, obtener espacio infinito para almacenar flujos interminables de video así como los datos asociados y contar con un gran ancho de banda para proveer visualización de video en vivo para miles de usuarios; volviéndose una alternativa para el cliente final.

ACTi ofrece la posibilidad de probar en vivolos servidores en la Nube para que los usuarios conozcan la conveniencia de tener acceso al sistema de gestión de video remotamente desde cualquier locación*.

*Requiere Internet Explorer 9 o versión más reciente

ACTi Cloud Media Services Introduction Video ActiProducts

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión