La Serie X800 gestiona hasta 64 cámaras con el máximo rendimiento

La Serie X800 gestiona hasta 64 cámaras con el máximo rendimiento

Estas nuevas plataformas de grabación SCATI VISION, ideales para medianas instalaciones distribuidas, se pueden equipar con hasta 32 TB de almacenamiento.

SCATI ofrece a sus clientes una nueva plataforma de grabación capaz de gestionar hasta 64 cámaras megapíxel con total estabilidad y el máximo rendimiento. Los nuevos grabadores SCATI VISION X800 incorporan algoritmos de análisis inteligente de video y se pueden equipar con hasta 32 TB de almacenamiento con posibilidad de RAID para aportar redundancia al sistema.

Gracias al software ya instalado y preconfigurado, su despliegue es rápido y sencillo. De hecho, SCATI VISION permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de video localmente, a través de SCATI VISION WEB o desde aplicaciones del centro de control SCATI, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas.

Estas potentes plataformas de grabación y edición de video están específicamente diseñadas para medianas instalaciones distribuidas, lo que las hace ideales para entidades financieras o retail.

La Serie X800 introduce el concepto de grabación inteligente, ya que ofrece múltiples posibilidades de configuración de la grabación: continua, por calendario, e iniciada por evento externo o alarma de análisis de video (con tiempo de pregrabación configurable). De hecho, incluye un número configurable de días de almacenamiento, adaptándose a la legislación vigente.

Además, una de las principales características de estas plataformas de grabación es que cuentan con una arquitectura abierta que permite la integración con terceros (controles de accesos, centrales de alarmas, etc.), creando soluciones adaptadas a sus necesidades.

La serie X800 se incluye en la gama de altas prestaciones de plataformas de grabación SCATI VISION que requieren una solución potente a un coste competitivo, lo que convierte a estos grabadores en una solución de videovigilancia completa para las necesidades de clase empresarial.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 5 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis