Nueva Serie Wisenet X es presentada por Hanwha Techwin

Nueva Serie Wisenet X es presentada por Hanwha Techwin

El Nuevo procesador Wisenet 5 proporciona Innovación y rendimiento extremo.

Hanwha Techwin construye sobre el éxito obtenido con su línea de soluciones de seguridad Wisenet al lanzar su nueva serie Wisenet X la cual cuenta con su procesador de inteligencia de tecnología propietaria Wisenet 5, el más importante desarrollado hasta la fecha por Hanwha Techwin.

“Wisenet 5, sucesor de Wisenet 3, es nuestra última tecnología diseñada específicamente para la video vigilancia profesional, ofreciendo un nivel de rendimiento y comportamiento de eficiencia extremo en múltiples aplicaciones”, expresó Soonhong Ahn, presidente de Hanwha Techwin America. “Wisenet X es a su vez nuestra primera línea de productos que usa esta tecnología. Nuestras nuevas líneas de cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles redefinirán los estándares de la industria, no solo con resolución excepcional, sino con más características y funcionalidades avanzadas”.  

La serie Wisenet X ofrece el WDR (Wide dynamic Range) de 150dB el cual es líder en el mercado: imágenes claras en extremas condiciones de baja luz y tecnología de compresión WiseStream II para reducir la cantidad de data transferida. Además, un conveniente puerto USB está disponible para facilitar las instalaciones de los dispositivos. Otras funcionalidades muy convenientes incluyen audio y video analíticos sin costo adicional por licencia, una tarjeta dual de micro tarjeta SD para mayor almacenamiento en cámara y estabilización de imágenes usando sensores giroscópicos.

Al agregar la serie Wisenet X a las recientemente lanzadas series Wisenet Q y P, Hanwha Techwin ofrece una diversa y versátil línea de soluciones de videovigilancia, desde dispositivos a precio de nivel de entrada al mercado hasta los más competitivos y de alto rendimiento, para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos y de clientes en todos los segmentos del mercado mundial.

Las características principales de la serie Wisenet X incluyen:

  • 150dB WDR ofrece imágenes claras. Las más comunes imágenes de WDR son capturadas al compaginar 2 cuadros con exposiciones distintas. El WDR de la serie Wisenet X series logra 150dB al capturar 4 cuadros a alta velocidad (1/120s) y combinándolos en una imagen, creando un video más fluido, mientras aún logra grabar a 30 cuadros por segundo. Esta nueva tecnología ha sido desarrollada para resolver debilidades de anterior versión de WDR, proporcionando así más claras y vívidas imágenes.
  • Capacidad de monitorear imágenes de color en ambientes de baja luz. Esto es posible gracias al nuevo procesador Wisenet 5. Con la tecnología de punta de Hanwha Techwin, las cámaras de la serie Wisenet X series producen imágenes que pueden ser monitoreadas en baja luz sin luz infrarroja permitiendo vívidos colores sin importar el medio ambiente o la hora del día.
  • Sustancial ahorro en ancho de banda. Las camaras Wisenet X combinan compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología propietaria de compresión que se complementa con procesos de control de codificación dinámica balanceando la calidad y la compresión de la imagen de acuerdo con la detección de movimiento en el cuadro principal. La reducción de la data puede ser de hasta 100% con la nueva serie de productos Wisenet X.
  • Puerto USB para instalaciones fáciles. Usando un puerto USB, las cámaras de la serie Wisenet X series permiten ciertos ajustes (enfoque, ángulo de vista) directamente desde un dispositivo móvil vía WIFI y/o por cable, reduciendo costos.
  • Analíticos más diversos. La serie Wisenet X contiene en su línea de cámaras analíticos sofisticados sin costo adicional por licencia. La función de analíticos de audio reconoce sonidos críticos como explosiones, disparos de armas, gritos o vidrios rotos e inmediatamente envía una notificación o alarma. Otros analíticos adicionales incluyen conteo de personas en ambientes específicos como un banco o un negocio comercial para poder implementar diversas funcionalidades.
  • Dos espacios para tarjetas micro SD. Los dos espacios para tarjetas micro SD proporcionan una capacidad de almacenamiento de video de hasta 512 GB por tarjeta para ser guardado en la cámara en el evento que exista una disrupción de comunicación con la red.
  • Mayor estabilidad. Dispositivos giroscópicos han sido agregados a las cámaras de la línea Wisenet X para hacer las imágenes más estables. Cuando cámaras sufren los efectos de la intemperie, el dispositivo entra en efecto para ayudar físicamente a lograr una mayor estabilidad de la imagen capturada.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis