
- Categoría: Noticias de Videovigilancia o CCTV
- Publicado:
Nueva serie de cámaras de Bolide de 4 Megapíxel BN6004MP
Bolide Technology Group presenta su nueva serie de 4 Megapixeles con resolución 2688(H) x 1520(V). Este formato que posee el doble de detalle al formato 1080p permitirá obtener excelente calidad de imágenes y proporcionará el mejor registro forénsico aplicable en gran cantidad de proyectos y aplicaciones de infraestructura.
Sus opciones tipo "Domo y bullet", vienen con LEDs Super Flux que ofrecen una mayor vida útil y aseguran mejor captura de imágenes 24/7, con mayor alcance y consumo de energía optimizado. De igual manera, domo y bullet poseen calificación IP66 e IK5 para poder ser instaladas en exteriores. Las nueva generación de cámaras IP de Bolide permiten habilitar la función "Aisle" Pasillo que al ser instaladas sobre un muro vertical, permitirán siempre una visualización horizontal correcta sin el incomodo giro de 90°.
Como todas las demás cámaras iPac de BOLIDE, la serie BN6000M4 también viene con ranura para tarjetas SD y capacidad hasta 64GB proporcionando un permanente backup local. El formato de compresión H.264 garantiza un mejor aprovechamiento del almacenamiento con una eficiencia del 30% y a su vez el mismo porcentaje en la optimización del uso del ancho de banda. Todas las cámaras iPac mantienen la compatibilidad ONVIF y al poderse integrar con otros software, potencializan el desempeño de los sistemas de videovigilancia instalados.
Galería de imágenes
https://www.tecnoseguro.com/noticias/cctv/serie-bolide-4-megapixel#sigProIdb5895b145d
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.