Seguridad para sistema de transporte en Taiwan

Taiwan-Taoyuan-Skytrain-1-MiniEl sistema de transporte Skytrain, que comunica las diferentes terminales del aeropuerto internacional de Taoyuan, en Taiwán, fue equipado con un completo sistema de seguridad para proteger a los cerca de 34 millones de pasajeros que cada año transitan por esta terminal.

Inaugurado en enero de 2003, este sistema se compone de 2 vías paralelas, norte y sur, cada una con un servicio bidireccional. Un solo coche sirve la vía norte, y está reservado para pasajeros de aerolíneas. La vía sur está disponible para pasajeros de aerolíneas y para el público.

Debido al creciente número anual de pasajeros, la seguridad dentro de los coches se ha convertido en un problema crucial para este sistema de transporte no tripulado, por lo que se eligió a Apogear, un distribuidor de productos VIVOTEK, y al integrador local Integrator System Plustek para la tarea de diseñar e implementar una solución que respondiera a las exigencias demandas de seguridad y protección del aeropuerto.

Teniendo en cuenta el inmenso flujo de personas, así como el hecho de que la vigilancia en entornos móviles requiere productos especializados, Apogear y Plustek formularon una solución móvil que incluye 10 cámaras.

Se realizaron varias comparaciones de hardware y software para identificar el dispositivo ideal para este escenario, y la cámara de red domo móvil VIVOTEK MD8562 fue la elegida para ser usada en el proyecto por ser una cámara de red domo diseñada específicamente para aplicaciones móviles, como trenes, autobuses y otros vehículos.

Sandy Huang, Gerente de Productos de Plustek, afirmó que "desde la implementación del nuevo sistema de vigilancia en agosto de 2014, se ha observado un mejoramiento tangible en seguridad y protección en el sistema. Las cámaras instaladas en cada uno de los coches de los trenes se integran perfectamente con el grabador de video en red del aeropuerto para producir imágenes nítidas y sin obstrucciones”.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis