TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 26 Noviembre 2011

Seguridad para el Hogar, fácil con VIVOTEK IP8133/33W

ip8133La Seguridad en el hogar es ahora más fácil que nunca con la cámara VIVOTEK IP8133/33W, una cámara de 1 megapíxel cubo de red, conocida como un dispositivo todo-en-uno compacto con botón de privacidad y detección de sabotaje includa.

"La IP8133/33W es perfecta para aplicaciones residenciales", dijo William Ku, Director de la División de Negocios de la marca VIVOTEK. "Tienes la oportunidad de estar en contacto con niños, ancianos o mascotas mientras estas lejos de casa. Pone la seguridad de tu hogar en la punta de tus dedos."

Con integrados multimedia SoC, la IP8133/33W viene con la visualización en resolución de 1280x800 a 30 fps. La cámara soporta la tecnología estándar en la industria de la compresión, el H.264, lo cual es crucial en la conservación del ancho de banda y el ahorro de almacenamiento en disco. Con compatibilidad MPEG-4 y MJPEG también incluida, secuencias de vídeo pueden ser también transmitidas en cualquiera de estos formatos para diversas aplicaciones.

Los nuevos cubos están disponibles inmediatamente a través de múltiples distribuidores.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión