Seguridad inteligente para reducir el tiempo de respuesta ante incidentes

Seguridad inteligente para reducir el tiempo de respuesta ante incidentes

La versión 5.2. de la plataforma de gestión de video de SCATI incorpora el Análisis Inteligente de Video en cámaras y servidores.

SCATI apuesta por el análisis inteligente de video para ofrecer al cliente las herramientas que le permitan poner en marcha un sistema de seguridad proactiva. Para ello, SCATI incluye dentro de la versión 5.2 de la plataforma de gestión de video el uso de las cámaras SCATI EYE INTELLIGENT y los nuevos filtros en servidor dedicado.

La analítica inteligente de video embebida en la propia cámara permite obtener un sistema inteligente a un coste reducido, ya que el cliente es capaz de recibir alertas inmediatas de incidentes. Y es que, entre los filtros que se incluyen en las cámaras SCATI EYE INTELLIGENT están el reconocimiento facial, la intrusión y línea de seguridad sobrepasada, la detección de ruido, la detección de tampering (cubrimiento, cambio de escena o desenfoque), el objeto abandonado, la detección de movimiento o el recuento.

Por su parte, la amplia variedad de filtros de análisis de video de alta precisión permite la explotación de la analítica gracias a su integración en la SUITE SCATI vía alarmas y sensores, acciones programables por evento y búsquedas de video. Entre los nuevos filtros en el servidor dedicado se destacan la gestión de colas y aglomeraciones, el conteo, la detección de objeto robado/perdido, el reconocimiento facial y el reconocimiento de matrículas.

Esta analítica se ejecuta en una potente plataforma centralizada de servidores dedicados, denominada SCATI ANALYTICS PLATFORM que cuenta con balanceo de carga para optimizar al máximo los recursos de los servidores y un sistema de licencias flotantes, lo que permite usar una misma licencia sobre diferentes cámaras.

Con el uso de estas herramientas de seguridad inteligentes el cliente es capaz de establecer reglas lógicas entre alarmas que le permitan detener eventos de una manera eficaz y reducir al mismo tiempo falsas alarmas. Acciones que repercuten en una mejora de la seguridad y que, al mismo tiempo, mantienen el concepto de seguridad proactiva en el cliente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis