TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Octubre 2015

Mayor seguridad para las Ferias Comerciales en Colombia

Bosch Security Systems ha equipado a Corferias, uno de los recintos feriales de exhibición y conferencias más grandes de América Latina, ubicado en Bogotá, Colombia, con una nueva y completa solución de seguridad.

Mayor seguridad para las Ferias Comerciales en Colombia

A medida que Corferias sigue atrayendo a un número creciente de conferencistas y expositores, también crece el número de visitantes en cada evento. Para ayudar a dirigir el flujo de visitantes de forma segura y dinámica a través del complejo ferial, Bosch ha modernizado los sistemas de videovigilancia y de detección de incendios del mismo. El integrador certificado Bosch, Compañía Internacional de Integración (CI2), fue responsable de la ejecución de dicho proyecto.

El nuevo Panel Modular de Incendio Serie 5000 aumentará notablemente la protección contra incendios en cada uno de los pabellones de exhibición, con más de 50 eventos y que recibe a más de 1,5 millones de visitantes cada año.

Además de las 100 cámaras análogas originalmente instaladas en el recinto, Bosch agregó 150 cámaras video IP que constantemente supervisan los 50.000 metros cuadrados del complejo. Éstas son controladas por el Sistema de Gestión de Video Bosch (BVMS) en complemento con el Administrador de Video grabación (VRM) y la Tecnología Automática de Reposición de Red (ANR) asegurándose que los registros de video, los cuales están disponibles en cualquier momento, se guarden localmente en caso de una interrupción en la red, y se puedan recuperar cuando ésta se reactive.

Los operadores pueden utilizar la aplicación BVMS o el app de Video Security en sus dispositivos móviles para gestionar el sistema de cámaras desde cualquier lugar, transmitiendo imágenes en vivo y grabadas. Gracias a la Tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch, el ancho de banda disponible no afecta la transmisión remota.

Por primera vez, las funciones de videovigilancia, detección de incendios y seguridad de otros fabricantes pueden operarse de forma centralizada e integrarse en una sola y coherente solución a través del Building Integration System (BIS) de Bosch.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión