Mayor seguridad para las Ferias Comerciales en Colombia

Mayor seguridad para las Ferias Comerciales en Colombia

Bosch Security Systems ha equipado a Corferias, uno de los recintos feriales de exhibición y conferencias más grandes de América Latina, ubicado en Bogotá, Colombia, con una nueva y completa solución de seguridad.

A medida que Corferias sigue atrayendo a un número creciente de conferencistas y expositores, también crece el número de visitantes en cada evento. Para ayudar a dirigir el flujo de visitantes de forma segura y dinámica a través del complejo ferial, Bosch ha modernizado los sistemas de videovigilancia y de detección de incendios del mismo. El integrador certificado Bosch, Compañía Internacional de Integración (CI2), fue responsable de la ejecución de dicho proyecto.

El nuevo Panel Modular de Incendio Serie 5000 aumentará notablemente la protección contra incendios en cada uno de los pabellones de exhibición, con más de 50 eventos y que recibe a más de 1,5 millones de visitantes cada año.

Además de las 100 cámaras análogas originalmente instaladas en el recinto, Bosch agregó 150 cámaras video IP que constantemente supervisan los 50.000 metros cuadrados del complejo. Éstas son controladas por el Sistema de Gestión de Video Bosch (BVMS) en complemento con el Administrador de Video grabación (VRM) y la Tecnología Automática de Reposición de Red (ANR) asegurándose que los registros de video, los cuales están disponibles en cualquier momento, se guarden localmente en caso de una interrupción en la red, y se puedan recuperar cuando ésta se reactive.

Los operadores pueden utilizar la aplicación BVMS o el app de Video Security en sus dispositivos móviles para gestionar el sistema de cámaras desde cualquier lugar, transmitiendo imágenes en vivo y grabadas. Gracias a la Tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch, el ancho de banda disponible no afecta la transmisión remota.

Por primera vez, las funciones de videovigilancia, detección de incendios y seguridad de otros fabricantes pueden operarse de forma centralizada e integrarse en una sola y coherente solución a través del Building Integration System (BIS) de Bosch.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis