Dahua Technology mejora el Nivel de Seguridad en el Banco Provincia de Argentina

Dahua Technology mejora el Nivel de Seguridad en el Banco Provincia de Argentina

El Banco Provincia es un banco público por acciones que cuenta con 342 sucursales y es el segundo más grande de Argentina en cuanto a depósitos y activos totales.

Los bancos se esfuerzan por proteger sus activos negociables (efectivo, bonos, etc.) y sus activos no negociables como documentos, equipo, mobiliario, y otros activos, que requieren el máximo nivel de seguridad. Como el Banco Provincia tenía la necesidad de mejorar su sistema de vigilancia, se probaron dispositivos de muchos otros proveedores pero no cumplieron con estos requisitos de alto nivel. Los productos y la tecnología de Dahua respondieron efectivamente a estas exigencias, superando a otros proveedores, convirtiéndose así en la opción más óptima.

En esta mejora se usaron DVRs, NVRs, cámaras análogas, cámaras PTZ análogas, y cámaras de red, las cuales ofrecen una óptima relación costo-rendimiento y fueron usadas para cumplir los requerimientos de seguridad.

Las cámaras analógicas y las cámaras PTZ de Dahua proporcionan imágenes de alta resolución, incluso bajo las condiciones climáticas más desfavorables. Los DVRs de DAHUA brindan una visualización en vivo de alta calidad y una reproducción sincronizada en tiempo real de 8/16 canales. Asimismo, las NVRs seleccionadas pueden utilizarse como dispositivos de almacenamiento para administrar volúmenes masivos de datos provenientes de DVRs análogos.

Con funciones inteligentes y claras, los productos de Dahua son capaces de vigilar las áreas críticas de las sucursales del Banco Provincia, como pasillos, escritorios, ventanillas de cajeros, cajeros automáticos, etc. Además, los dispositivos Smart PSS y DH-DMSS de Dahua brindan comodidad e inteligencia con la visualización y operación en múltiples dispositivos electrónicos.

"Es un gran honor y un placer colaborar con Banco Provincia", señaló David Shen, gerente del Mercado Argentino de Dahua Technology. “Pero no fue un proceso sencillo. La competencia entre los proveedores fue muy dura. Sin embargo, los productos de seguridad de Dahua pasaron exitosamente una serie de pruebas profesionales y la compañía demostró estar calificada como uno de los mejores proveedores de vigilancia y seguridad. Estamos muy seguros de nuestros productos y tecnología”, concluyó Shen.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis