Segunda generación de las cámaras IP Value y los NVR de Hikvision reducen hasta un 90% las falsas alarmas
Fuente: Hikvision

Segunda generación de las cámaras IP Value y los NVR de Hikvision reducen hasta un 90% las falsas alarmas

La compañía apuesta en el mercado mexicano y centroamericano la segunda generación (G2) de su línea de cámaras Value IP y las grabadoras de video en red (NVR) AcuSense, una tecnología que permite reducir falsas alarmas hasta en un 90%. 

Las cámaras Value IP G2 combinan el rendimiento de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) con la tecnología AcuSense mejorada para capturar los detalles más finos e identificar y distinguir fácilmente entre personas, vehículos y otros objetivos en movimiento. Además de optimizar la seguridad general, las cámaras y NVR Value IP G2 ayudan a disminuir los costos operativos al reducir las falsas alarmas hasta en un 90%, mejorando el uso de valiosos recursos de personal.

“Esta nueva línea de cámaras NVR son otro ejemplo del compromiso de Hikvision de ofrecer el equilibrio perfecto entre rendimiento extremo y valor”, explica Miguel Arrañaga, Regional Sales Director Bajío. “Proporcionan una solución de videoseguridad altamente efectiva y eficiente que tiene un precio para las aplicaciones principales en todos los mercados verticales”.

Beneficios adicionales

Las soluciones Hikvision Value IP G2 incorporan AcuSense Motion Detection 2.0 con funcionalidad mejorada para detectar y distinguir entre humanos, vehículos y otros objetos con alarmas instantáneas y funciones de búsqueda rápida. Estas mejoras permiten a los usuarios reaccionar instantáneamente a los eventos en vivo provocados por la clasificación de objetivos humanos o de autos, y ubicar rápidamente los eventos registrados.

Las cámaras Value IP G2 cuentan con sensores de imagen de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) y están disponibles en múltiples factores de forma, incluidos los estilos de cuerpo de bala, domo y torreta para usar en aplicaciones de interior o exterior. Las nuevas unidades brindan una distancia IR con 32.8 pies más larga que los modelos anteriores, lo que brinda videos e imágenes en blanco y negro más nítidos a una distancia mayor. Todos los modelos también incorporan la tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento e incluyen un micrófono incorporado.

Los nuevos NVR AcuSense también ofrecen una excelente relación rendimiento/costo y están disponibles con capacidades de visualización en vivo, almacenamiento y reproducción de hasta 12 MP, y entradas para cámaras IP de 32 canales.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.