TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 26 Mayo 2014

Samsung Techwin, presente en seminario sobre operación de edificios

SAMSUNG LOGOEl proveedor de productos de video vigilancia Samsung Techwin America, participó como patrocinador del Seminario de Alta Dirección en Administración y Operación de Edificios de Alto Desempeño, realizado por el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente (IMEI) y BOMA México.

El evento, realizado en la Torre Mayor de Ciudad de México, fue el escenario perfecto para dar a conocer algunas de las tecnologías que la compañía ofrece al sector inmobiliario.

La nueva línea de productos WiseNet III, por ejemplo, utiliza analítica de video que permite generar alarmas, grabación y sonidos basados en la pérdida de objetos, objetos olvidados, cruce de perímetros, detección de audio, detección de movimiento o ingreso a áreas restringidas con un consumo mínimo de ancho de banda, lo que la hace ideal para la seguridad y protección de inmuebles.

Además, esta línea se caracteriza por captar imágenes con mayor detalle en escenas que contienen áreas muy brillantes o muy oscuras. Lo anterior es posible gracias a que WiseNet III es compatible con la tecnología P-iris. El control preciso del iris optimiza el enfoque total del campo de visión lo que, cuando es combinado con la velocidad del obturador, permite obtener imágenes claras, enfocadas y nítidas, a través de todo el cuadro de la imagen.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión