TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 06 Noviembre 2013

Samsung Techwin presenta WiseNet III

En Perú, Chile, Brasil, México y Panamá, Samsung Techwin América, proveedor mundial y líder de productos de videovigilancia y seguridad, presenta la última línea IP, WiseNet III.

Samsung Techwin presenta WiseNet III

Integradores, distribuidores y usuarios finales son los invitados al lanzamiento de la innovadora tecnología de WiseNet III, que proporciona una calidad de imagen excepcional con el desenfoque de movimiento reducido y mayor detalle de imagen en sitios muy brillantes o muy oscuros.

La presentación de la nueva solución comenzó el 5 de noviembre en Perú, para continuar en Chile el 7, en Brasil el 13, en México el 14 y en Panamá el 6 de diciembre.

Los asistentes pueden observar durante la recepción del lanzamiento la operación de las cámaras de red equipadas con WiseNet III, SNB-6004; SNO-6084R; SND-6084R; SNV-6084R; SNV-6012M. Todas ellas cuentan con resolución HD de 2 megapíxeles (1920x1080) y la tecnología de detección inteligente de rostros, audio y movimiento.

Esta línea también cuenta con beneficios que resultan en una calidad de imagen incomparable como el Potenciador de Luz Samsung (SSLP) que permite fácilmente monitorear imágenes en poca luz; la función de Rango Amplio Dinámico (WDR 100db) la cual reproduce con precisión detalles en imágenes que contienen a la vez áreas muy brillantes y muy oscuras; además cuenta con estabilización de imagen digital que controla el movimiento debido a vientos fuertes o vibraciones.

La línea ofrece una herramienta para desempañar las imágenes en humo o niebla; y todas las cámaras dan una velocidad de fotograma ultra rápida de 60fps a 2 megapíxeles con resolución 1080p.

La cámara de caja SNB-6004 también dota de la característica P-Iris, que optimiza la resolución en el centro y esquina de la imagen, ofreciendo mayor nitidez y profundidad de campo. Las cámaras SNO-6084R, SNV-6084R, SND-6084R dotan de una función de LED infrarrojo que crea imágenes nítidas, incluso en la oscuridad de 0 lux.

Igualmente, la línea permite la optimización del ancho de banda, ya que aplica una tecnología de compresión de datos avanzada, permitiendo ahorrar el 70% del ancho de banda y espacio de almacenamiento en comparación a otros productos en el mercado. Esto hace posible la transmisión eficiente de más cámaras vía red.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión