Samsung Techwin presenta WiseNet III

Samsung Techwin presenta WiseNet III

En Perú, Chile, Brasil, México y Panamá, Samsung Techwin América, proveedor mundial y líder de productos de videovigilancia y seguridad, presenta la última línea IP, WiseNet III.

Integradores, distribuidores y usuarios finales son los invitados al lanzamiento de la innovadora tecnología de WiseNet III, que proporciona una calidad de imagen excepcional con el desenfoque de movimiento reducido y mayor detalle de imagen en sitios muy brillantes o muy oscuros.

La presentación de la nueva solución comenzó el 5 de noviembre en Perú, para continuar en Chile el 7, en Brasil el 13, en México el 14 y en Panamá el 6 de diciembre.

Los asistentes pueden observar durante la recepción del lanzamiento la operación de las cámaras de red equipadas con WiseNet III, SNB-6004; SNO-6084R; SND-6084R; SNV-6084R; SNV-6012M. Todas ellas cuentan con resolución HD de 2 megapíxeles (1920x1080) y la tecnología de detección inteligente de rostros, audio y movimiento.

Esta línea también cuenta con beneficios que resultan en una calidad de imagen incomparable como el Potenciador de Luz Samsung (SSLP) que permite fácilmente monitorear imágenes en poca luz; la función de Rango Amplio Dinámico (WDR 100db) la cual reproduce con precisión detalles en imágenes que contienen a la vez áreas muy brillantes y muy oscuras; además cuenta con estabilización de imagen digital que controla el movimiento debido a vientos fuertes o vibraciones.

La línea ofrece una herramienta para desempañar las imágenes en humo o niebla; y todas las cámaras dan una velocidad de fotograma ultra rápida de 60fps a 2 megapíxeles con resolución 1080p.

La cámara de caja SNB-6004 también dota de la característica P-Iris, que optimiza la resolución en el centro y esquina de la imagen, ofreciendo mayor nitidez y profundidad de campo. Las cámaras SNO-6084R, SNV-6084R, SND-6084R dotan de una función de LED infrarrojo que crea imágenes nítidas, incluso en la oscuridad de 0 lux.

Igualmente, la línea permite la optimización del ancho de banda, ya que aplica una tecnología de compresión de datos avanzada, permitiendo ahorrar el 70% del ancho de banda y espacio de almacenamiento en comparación a otros productos en el mercado. Esto hace posible la transmisión eficiente de más cámaras vía red.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis