Samsung Techwin participó y ganó en Expo Seguridad México

Samsung Techwin participó y ganó en Expo Seguridad México

Durante la versión número 12 de Expo Seguridad México, Samsung Techwin, proveedor líder de productos de videovigilancia, presentó diferentes soluciones para el mercado latinoamericano.

Dentro de los productos exhibidos por Samsung Techwin, del 8 al 10 de abril, en el Centro Banamex de México DF, se encuentra la nueva línea WiseNet III, de la cual la compañía destaca la cámara de caja SNB-6004 con tecnología P-Iris que optimiza la resolución en el centro y esquina de la imagen, ofreciendo mayor nitidez y profundidad de campo.

Las cámaras de red equipadas con WiseNet III cuentan con alta resolución HD y con una gran velocidad de fotograma ultra rápida de 60 fps, cuenta con tecnología inteligente con detección de rostros, sabotaje y audio. Además cuenta con el potencializador} de Luz Samsung (SSLP) que permite monitorear imágenes en poca luz, Rango Dinámico Amplio (WDR 100db), así como una estabilización de Imagen Digital, que controla el movimiento debido a vientos fuertes o vibraciones.

Asimismo se encuentra la SND-5084, una cámara de 1.3 MP e imágenes de alta definición. Incluye WDR y rendimiento con poca luz hasta 0.05 lux (F1.2,50 IRE, color) crea imágenes claras en condiciones de poca luz y tiene lente varifocal motorizada que se traducen en un fácil control de enfoque.

Samsung Techwin también presentó la carcasa SCU-EVAC a prueba de explosiones, ideal para minería, instalaciones petrolíferas, de gas, petroquímicas o químicas. La carcasa permite que la cámara pueda ser protegida del tiempo y de ambientes peligrosos donde pueda haber una explosión.

La carcasa SCU-EVAC es muy poderosa con la cámara de Samsung SCB-3001 y el lenteSLA-880, ofreciendo un gran zoom para ver con facilidad a una persona a 100 metros. La cámara SCB-3001 tiene el control analógico RS-485, que es ideal para configurarla de forma remota y aprovechar al máximo sus beneficios. Cuando esas características se combinan con la habilidad de rotación de la SCU-EVAC, el resultado es una solución eficiente y ágil en condiciones difíciles.

Por su parte la cámara SNV-6012M, ideal para el sector transporte, ha sido diseñada a prueba de agresiones y puede ser fácilmente instalada en unidades móviles como vehículos para transportar valores, autos policiacos, y autobuses, ya que está capacitada con una tecnología anti vibraciones y golpes. También ofrece una resolución de 2 megapíxeles y las características más avanzadas de la microchip, WiseNet III.

Cabe destacar que esta cámara tiene la habilidad de realizar analítica de video, como tampering, entrada o salida de área, línea virtual, objeto olvidado, desaparición de objetos, detección facial y otros; además puede ser usada en condiciones donde la visibilidad es limitada tales como en neblina o en niveles de luz extremadamente bajos.

Los visitantes de Expo Seguridad México también pudieron conocer el videograbador de red SRM-4000, que cumple con el estándar ONVIF, lo que le permite trabajar con otros modelos de cámaras de diferentes fabricantes. Este equipo ofrece una capacidad para conectar hasta 64 cámaras con ancho de banda de hasta 400 Mbps, tiene un almacenamiento interno en video de hasta 36 TB que se puede ampliar mediante dispositivos externos.

El grabador es compatible con los métodos de compresión H.264, MPEG-4, MJPEG, así como con el software de gestión centralizada de Samsung, que permite que los usuarios puedan acceder, desde cualquier lugar del mundo, a las imágenes en directo o grabadas en video a través de un ordenador o dispositivo móvil tipo teléfono inteligente o tablet.

También, en el marco de Expo Seguridad México, Samsung Techwin fue seleccionado como el Mejor Fabricante durante los Premios Excelencia México 2014.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis