TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 04 Mayo 2010

Samsung Techwin en España

Samsung Techwin Europe confirma su crecimiento mundial y apuesta por la calidad de servicio a sus clientes con la apertura de una oficina en Madrid, responsable del mercado español y portugués.

Samsung Techwin en España

Samsung Techwin Europe se instala en España con el objetivo de ofrecer a sus clientes una solución global en seguridad y un servicio de atención al cliente próximo que únicamente se pueda dar a plena satisfacción a través de una oficina propia.

Samsung es una de las marcas de seguridad profesional de mayor crecimiento en Europa. Los productos de seguridad de la empresa, ampliamente accesibles en Europa a través de una extensa red de distribuidores, son reconocidos por su calidad, su excelente precio y un servicio de soporte pre y post venta inigualable.

 "El mercado español, a pesar de haber sufrido la crisis como otros países, se ha portado de una forma positiva en 2009 para Samsung. De hecho somos de las pocas empresas del sector que ha crecido y que apuesta por reforzar su presencia en España y Portugal", señala Carlos Gómez López, Country Manager de España y Portugal. "Además, Samsung sigue invirtiendo en I+D en un momento en que la mayoría de las empresas se muestran más conservadoras, lo que nos posibilita ampliar nuestra gama de productos y ofrecer soluciones globales".

Las soluciones globales de seguridad de Samsung quieren cubrir todas las necesidades de sus clientes. Para ello, cuenta con una extensa gama de productos en CCTV (cámaras, domos, minidomos, DVRs y sistemas de control) y control de accesos (lectores, tarjetas y paneles de control), que se ampliará este año con importantes novedades en intrusión (detección, barreras y centrales de control de alarmas) y detección de incendios.

La fuerte inversión en I+D es capaz de ofrecer al mercado más de 170 nuevos productos a lo largo de 2010, lo que convierte a Samsung en la empresa que aporta soluciones de seguridad integrales para un sinfín de aplicaciones.

Su capacidad tecnológica, de fabricación y atención al cliente es el resultado de haber culminado con éxito la adquisición de área de negocio CCTV de Samsung Electronics Co por parte de Samsung Techwin Co. De esta forma, se ha convertido en el fabricante número uno de soluciones de seguridad profesional en Europa. Pero lo que es más importante, unir la tecnología de vanguardia de Samsung Techwin con la capacidad de producción y abaratamiento de costes de Samsung Electronics. El resultado son productos innovadores con una tecnología propia perfectamente compatibles a unos precios excelentes con una garantía de tres años.

Samsung Techwin ofrece un servicio gratuito de diseño de sistemas para ayudar al cliente a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y un soporte técnico brindado por profesionales altamente capacitados. Los productos de seguridad profesional de Samsung han dado muestras fehacientes de fiabilidad, no obstante, a fin de brindar una mayor tranquilidad al cliente, la empresa posee una política de entrega del producto reparado dentro de un plazo de cinco días.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión