Samsung apuesta por seguridad y Digital Signage

Samsung-Solutions-Forum-1Samsung Techwin se unió con Samsung Electronics para ofrecer a sus clientes un espacio de capacitación en los nuevos productos de ambas compañías, tanto en el campo de la seguridad como en las nuevas soluciones orientadas a Digital Signage. El escenario escogido para esto fue el Samsung Solutions Forum realizado en México.

La Plataforma de Señalización Digital Inteligente (Samsung Smart Signage Platform) de Samsung Electronics y las soluciones de monitoreo de Samsung Techwin fueron las protagonistas durante el foro.

Según información dada a conocer por la compañía en un comunicado, los principales objetivos de Samsung Solutions Forum fueron: redefinir el concepto de seguridad a través de una muestra clara de soluciones de monitoreo con displays profesionales y videowalls, además de integrar soluciones completas de señalización, acercar a las empresas a la iniciativa de migrar hacia lo digital e invitar al sector a aprovechar las posibilidades que brindan los equipos profesionales para la colocación oportuna de mensajes.

Samsung-Solutions-Forum-2

“Samsung tiene el firme objetivo de dar apoyo a las empresas a través de sus soluciones de tecnología y dotarlas de las herramientas indispensables para hacer sus negocios exitosos. Con esta primera edición de Samsung Solutions Forum, pretendemos que las empresas mexicanas se unan al uso inteligente de la tecnología y con ello nos animen a seguir innovando y desarrollando muchas más cosas para facilitar y hacer más productiva su labor”, comentó Kees Van Rongen, director comercial Enterprise Business Division y B2B.

“La implementación de ecosistemas completamente conectados y convergentes es la principal premisa de nuestra compañía, el papel que estamos desempeñando el sector empresarial es crucial para que éste se desarrolle con éxito. Queremos ser cómplices de buenas y nuevas prácticas orientadas hacia lo digital. Samsung Electronics México en conjunto con Samsung Techwin están en la batalla para ser los principales proveedores de monitoreo de vigilancia y señalización digital”, finalizó el directivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis