Samsung Techwin America reúne más de 3.000 participantes en roadshows por Brasil y América Latina

Samsung Techwin America reúne más de 3.000 participantes en roadshows por Brasil y América Latina

La empresa recorrió más de 35 ciudades para estrechar la relación con su público, presentando sus novedades en productos, como la línea WiseNet Lite, y enseñándoles a vender más incluso ante adversidades económicas y en mercados sensibles al precio.

Samsung Techwin America realizó más de 35 roadshows por Brasil y América Latina (Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Perú). Los eventos reunieron más de 3.000 personas entre revendedores, distribuidores de pequeño y mediano empresas, integradores, colaboradores de negocios y representantes de empresas en general interesados en conocer los nuevos productos de la marca, como la línea WiseNet Lite y los Kits IP de videovigilancia, que agregan alta tecnología de seguridad física con precios extremamente competitivos, así como aprender a vender más en momentos de adversidades económicas y en mercados sensibles al precio.

Con los eventos, Samsung Techwin America estrechó la relación con sus clientes y mostró la fuerza de su marca en el sector de videovigilancia. Entre las acciones realizadas, la empresa anunció su agresiva oferta de soluciones diseñadas para las necesidades de la Pequeña y mediana industria (PYMES) segmento del mercado el cual será de gran importancia para la casa tecnológica Coreana a nivel mundial.

‘‘Samsung Techwin America está invirtiendo de manera masiva en Latinoamérica y tiene como objetivo ofrecer a PyMEs soluciones tecnológicas con un precio accesible. Realizamos más de 35 eventos que fueron fundamentales para la implementación y desarrollo de los nuevos productos de la marca en el mercado latinoamericano. Además de esto, llevamos informaciones del sector, tendencias y proyecciones del mercado, escuchamos a nuestro público y generamos grandes negocios y prospección positiva dentro de diversos segmentos’’, resalta Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin para América Latina.

Para la realización de los eventos, que llevó conocimiento técnico y estratégico para los participantes, Samsung Techwin America contó con el apoyo de sus socios de negocios más importantes en toda la región, además de invertir fuertemente en acciones de marketing. Durante los eventos, la empresa dejó claro que pretende usar todo su capital de marca para extender a sus socios de negocios y canales la gran afinidad y popularidad de la que goza con el consumidor a los fines de ser más exitosos con la introducción de estas soluciones a sus respectivos mercados.

"Samsung siempre ha sido un gran fabricante de tecnología, nuestros valores como empresa y la calidad de nuestros productos y servicios nos ha logrado el reconocimiento de marca del que hoy en día gozamos, que no ha sido de la noche a la mañana. Ahora que el mercado de video seguridad va permeando hasta segmentos del mercado más masivos, Samsung es una referencia segura y una garantía para nuestros clientes que están buscando proteger sus activos más valiosos como su familia y sus negocios" comentó Oswaldo Lafee, gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Samsung Techwin América, responsable por el desarrollo de estas actividades de cara a la región.

“El roadshow impresionó por la calidad y organización. Lograron presentar innumerables diferenciales competitivos de los productos de la nueva línea WiseNet Lite de forma relajada e inteligente. Excelente evento, se lo recomiendo a todos que participen en los próximos”, afirma Luiz Gonzaga, director de la ATGB Sistemas - integrador colaborador de Samsung Techwin America.

Debido a la repercusión y a una gran insistencia del público que no pudo comparecer a los roadshows, la empresa realizó un webinar en vivo con los principales tópicos abordados, el pasado día 10, que contó con 220 participantes. Para el año 2016, la empresa pretende continuar invirtiendo con el objetivo de aumentar el market share en el mercado latinoamericano.

Vea la galería de imágenes completa sobre los eventos en el canal de Flickr de Samsung Techwin America Latam

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis