TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017
Miércoles, 22 Marzo 2017 00:00

RISCO Group presenta video verificación en tiempo real para sus soluciones de seguridad y Smart Home

Valora este artículo
(1 Voto)

VUpoint P2P de RISCO Group proporciona una solución avanzada de monitoreo mediante video con importantes ventajas para los instaladores profesionales.

RISCO Group presenta video verificación en tiempo real para sus soluciones de seguridad y Smart Home

RISCO Group lanza VUpoint P2P, una solución de video verificación en tiempo real de fácil instalación para su gama de sistemas de seguridad profesionales y Smart Home que integra a la perfección cámaras IP para ofrecer un máximo nivel de seguridad y comodidad para los clientes residenciales y comerciales. 

La tecnología exclusiva P2P de VUpoint permite una rápida instalación plug & play, ahorrando tiempo con su sencilla configuración de las cámaras que no requiere la configuración del router. Esto representa una oportunidad única para que los instaladores profesionales entren en el ámbito, cada vez más popular, de las instalaciones de cámaras IP sin ningún tipo de formación adicional o conocimientos especializados.

Diseñada para ofrecer fiabilidad y comodidad, la intuitiva aplicación para dispositivos móviles y las aplicaciones web de RISCO permite a los clientes y a las centrales receptoras de alarma visualizar videos en tiempo real o imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar, en respuesta a cualquier evento, para verificar rápidamente si una alarma es real o falsa, con lo que se incrementa la eficiencia de la central receptora al reducir el número de respuestas innecesarias a las falsas alarmas.

Además, incluso cuando no hay alarma, los clientes pueden iniciar video en tiempo real para visualizar sus instalaciones para su propia tranquilidad; por ejemplo, para consultar el estado de sus familiares o comprobar el estado de un negocio u oficina.

Risco-VUpoint P2P-Smart-Home-VF2

Un complemento excelente para los sistemas de seguridad de RISCO integrados en la nube. VUpoint permite utilizar múltiples cámaras IP para una escalabilidad sin restricciones, lo que representa una oportunidad significativa para que los instaladores profesionales aumenten su potencial de crecimiento y optimicen la seguridad del cliente.

Todos los modelos de cámaras para interiores, exteriores y doble uso de interior/exterior disponen de WiFi, ofreciendo video e imágenes en HD para un mejor control y verificación, mientras que la nube proporciona notificaciones y transmisión con seguridad avanzada de red y un nivel máximo de privacidad del usuario configurable por el cliente.

El excelente rendimiento de VUpoint y sus extraordinarias capacidades de seguridad y control, junto con su rápida instalación, lo han convertido en una ventaja que ofrece atractivos e incentivos para los instaladores profesionales y soluciones de video rentables, eficientes y convenientes para centrales receptoras y clientes.

Acerca de RISCO
Detrás de las operaciones globales de la compañía se encuentran más de 700 empleados que apoyan las actividades profesionales de la sucursal, en el desarrollo, producción, comercialización, soporte técnico y así sucesivamente. La compañía cuenta con tres plantas de producción en el mundo y una formación logística avanzada. La empresa fue fundada hace 35 años por el empresario y director general Moshe Alkalay. La gama de productos es muy amplia, desde el detector de volumen, detectores sofisticados industriales, sistemas de advertencia en los hogares y empresas, amplias plataformas para control de acceso y administración de seguridad en los edificios, complejos comerciales y edificios públicos, lugares de infraestructura crítica, y hasta proyectos de seguridad internacionales. Risco es también el accionista de control de Electronics Line que cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt y ofrece servicios de seguridad para el mercado profesional y semi-profesional.
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión