TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 14 Junio 2011

Red Bull utiliza software de monitoreo inteligente para garantizar calidad en sus procesos

"El sistema de monitoreo inteligente mejora la calidad de los productos y la eficiencia de los empleados a un costo moderado".

Red Bull utiliza software de monitoreo inteligente para garantizar calidad en sus procesos

La compañía más importante de bebidas energéticas en China.

Red Bull, la compañía manufacturadora más importante en el mundo de las bebidas energizantes, vende sus productos en cerca de 140 países.Tambien es la compañía de bebidas energizantes mas grande en China y posee 3 fábricas ubicadas en el norte, centro y sur de China. El mantenimiento y los procesos de control de calidad son los objetivos principales en la fábrica, así como garantizar el cumplimiento de las regulaciones en la seguridad de los procesos de fabricación de alimentos. El NVR IP+ de NUUO y cámaras IP VIVOTEK fueron instaladas en la fábrica de Hubei para lograr este objetivo y para proveer evidencias si hay alguna controversia con respecto a la calidad de la producción.

Monitoreando el proceso de producción con alta calidad de video y bajo costo.

Nuuo IpLas cámaras IP VIVOTEK fueron instaladas para monitorear la bodega, la línea de producción, la entrada de logística y los cuartos de distribución de Red Bull, no solo para proteger los equipos, ingredientes y el producto de los delincuentes, de la contaminación o de la destrucción, sino también para prevenir cualquier interrupción en el flujo de corriente eléctrica. El restaurante de los empleados y los lugares de trabajo también son monitoreados para garantizar que los procedimientos de trabajo correctos sean seguidos y para incrementar la seguridad y eficiencia de los empleados, para que ellos puedan, en ese orden de ideas, mejorar sus capacidades administrativas y de control de calidad.

El software NVR IP+ de Nuuo administra el sistema con su interfaz amigable al usuario para ver video en vivo en sitios locales y remotos, para grabar y reproducir video y para exportar video en caso de alguna necesidad potencial de evidencia. Para cumplir con un alto nivel de calidad de monitoreo, el personal de seguridad usa NUUO con 6 clases de detecciones inteligente y 10 clases de alarmas para reaccionar instantáneamente cuando un evento inusual ocurre. Ellos también usan la detección de movimiento para prevenir traspasos a zonas no autorizadas. La interfaz intuitiva permite que los usuarios definan las zonas de detección directamente en la imagen por medio de simples arrastres con el ratón. Cualquier violación de los límites, activará una alarma alertando al operador para tomar una acción y, de la misma forma, el sistema  activa una alarma cuando los empleados se acercan a maquinaria peligrosa, garantizando de esta manera su seguridad.

redbullNUUO

Grabación y visualización en diferentes tasas de muestreo y resoluciones, para ahorrar espacio de almacenamiento y costos en anchos de banda.

El sistema hace grabación continua todo el día y todos los días para cumplir con los estrictos niveles de seguridad y calidad, así que el NUUO Transcode es muy importante en este sistema. El NUUO transcode permite que el sistema visualice y almacene video en diferentes tasas de muestreo y resoluciones. El personal de seguridad puede guardar imágenes en alta calidad para evidencia y ver las imágenes en tasas de muestreo y resoluciones normales o más bajas. Esta característica ayuda a ahorrar enormemente en costos de almacenamiento y de ancho de banda. De igual manera, para cumplir con los requisitos, se requiere un software estable, que NUUO mantiene con un estricto control de calidad.

El software NVR IP+ de NUUO ayuda a Red Bull a cumplir con las regulaciones de salud y seguridad al mismo tiempo que mejora la calidad en los productos y el servicio. "Es bastante fácil de configurar y usar con funciones poderosas. Y más que todo, tiene la más alta relación de capacidades y características contra inversión" dice el integrador de la solución.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión