Proveedor de repuestos líder en México instala Cámaras VIVOTEK

Proveedor de repuestos líder en México instala Cámaras VIVOTEK

Refaccionaria Mendoza comenzó a funcionar como un taller mecánico en la ciudad de México en 1968. Con el fin de proporcionar servicios con valor agregado, Refaccionaria Mendoza, junto con socios mayoristas, abrió tiendas dedicadas al suministro de componentes mecánicos. Debido a la creciente demanda, Refaccionaria Mendoza eventualmente creó un taller de reparación formal en 1972, poco a poco aumentando la variedad de productos aprovechando su visión innovadora.

El taller luego fue trasladado a la segunda sección de la Colonia Moctezuma Ciudad de México en 1984. Con un área de más de 1.100 metros cuadrados, Refaccionaria Mendoza es actualmente reconocida como el proveedor de repuestos líder de la región.

Actualmente hay cinco sucursales de Refaccionaria Mendoza en toda la ciudad - Moctezuma, Aragón, Xochimilco, Marina Nacional y Cuernavaca. El propietario quisiera poder monitorear cada una de las sucursales de manera remota. Empretel, el apreciado distribuidor de VIVOTEK en México, ofreció cámaras de vigilancia IP de VIVOTEK para responder a dicha solicitud. Una combinación de las cámaras VIVOTEK IP7361, FD8134 y FD8135H se convirtió en la solución.

Refaccionaria

Solución

Refaccionaria 3 MiniLa VIVOTEK IP7361 ha sido durante mucho tiempo un modelo exitoso entre la serie de 2 megapíxeles. Esta cámara tipo bala goza de excelentes resoluciones de visualización de 1600 x 1200, lo que permite una cobertura seis veces mayor que la de una cámara VGA. Ubicada en la entrada principal, la IP7361 diseñada especialmente para exteriores tiene iris automático para proteger la lente contra el daño causado por la luz solar directa. Para hacer más fácil para el propietario el acceso a los datos, la IP7361 viene con la función ePTZ, que permite al usuario moverse rápidamente hacia un área objetivo para obtener primeros planos. A partir del segundo trimestre de 2012, la cámara VIVOTEK IP7362 ha experimentado una renovación y ha sido sustituida por su modelo de segunda generación, la IP8362.

Refaccionaria 4 MiniMás de 120 unidades de la FD8134 se instalaron en todas las tiendas, principalmente en zonas interiores, con el fin de controlar actividades de tesorería, pagos y ventas. El minidomo fijo compacto está equipado con un sensor de 1 megapíxel que permite una resolución de visualización de 1280x800 con 30 frames por segundo (fps). Además, varios video streams se pueden entregar de forma simultánea en diferentes resoluciones, frame rates y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas, atendiendo completamente las preferencias del propietario. La misma función está disponible en la IP7361 y la IP8361 también.

La FD8135H es uno de los minidomos fijos en VIVOTEK implementado con tecnología WDR Pro. Después de hacer su debut en la industria en la ISC West 2012, este modelo ha recibido una fantástica respuestaRefaccionaria 5 Mini en la industria. El propietario de Refaccionaria Mendoza no puede estar más de acuerdo, tampoco. El dispositivo viene con una lente varifocal, P-iris y un filtro removible de corte-infrarrojo para función día noche, con un sensor de 1 megapíxel que permite una resolución de visualización de 720p.

En Refaccionaria Mendoza, las cámaras fueron seleccionadas para diferentes objetivos de monitoreo, incluyendo pero no limitando a, la inspección de la llegada de artículos, caja registradora, el comportamiento de los empleados y muchos más. Todos los modelos mencionados anteriormente tienen compatibilidad PoE 802.3af y vienen con ranura para tarjeta MicroSD/SDHC.

Comentarios del Cliente

El despliegue del proyecto de Refaccionaria Mendoza se llevó a cabo a finales de agosto de 2012. Pese a que no ha pasado mucho tiempo, el propietario ya ha expresado grandes satisfacciones con las soluciones. Según el propietario, las identificaciones precisas y oportunas, mayor seguridad, mayor protección para los activos de la empresa - por nombrar unas cuantas - son algunos de los muchos beneficios que ha obtenido Refaccionaria Mendoza desde la instalación.

Algunas de las mejoras futuras en las cuales el propietario está interesado incluyen analítica de contenido de video y POS. VIVOTEK ha comenzado recientemente a ofrecer soporte en analítica de contenido de video proyecto por proyecto y sujeto a la naturaleza de cada caso. Para obtener más información acerca de analítica de contenido de video y otras funciones avanzadas disponibles en los productos VIVOTEK, visite el sitio web VIVOTEK (VIVOTEK website ).

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis