TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 11 Mayo 2016

SCATI lanza las plataformas de grabación Serie Z con switch integrado

SCATI ofrece a sus clientes una nueva plataforma de grabación capaz de gestionar hasta 32 cámaras megapíxel con total estabilidad y el máximo rendimiento. Los nuevos grabadores SCATI VISION Serie Z incorporan algoritmos de análisis inteligente de video y se pueden equipar con hasta 16 TB de almacenamiento.

SCATI lanza las plataformas de grabación Serie Z con switch integrado

Los grabadores SCATI VISION SERIE Z cuentan con un switch PoE inteligente integrado que permite al cliente migrar su sistema de CCTV a la tecnología IP más avanzada con una puesta en marcha rápida y sin complicaciones. Además de simplificar la instalación, el switch SERIE Z puede ser monitoreado desde el centro de control.

Estas plataformas de grabación permiten que las cámaras trabajen en una red privada securizada y físicamente aislada con una única dirección IP global. Esto facilita la planificación de la red y proporciona total autonomía al departamento de seguridad. Los switches pueden ser conectados en cascada, dotando al sistema de gran escalabilidad y permitiendo la creación de subredes y arquitecturas de red complejas, todo ello con una gestión global y unificada del sistema.

Los grabadores SERIE Z incorporan un módulo I/O con alarmas de entrada y relés de salida que facilita la integración con terceros para el control de dispositivos como barreras, alarmas sonoras, etc. Al no precisar de conexión de módulos externos, se consigue un ahorro de cables y se obtiene una mayor robustez al sistema.

La automatización de la puesta en marcha y la gestión global de la red, con una única IP necesaria, ofrecen una solución inteligente, que facilita la tarea de los instaladores y simplifica enormemente la administración del sistema de CCTV.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión